no pensais arreglarlo?ni responder?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si ese cambio de look esta tardando. xd. pero la verdad esta mereciendo la pena. qeda muy guapo y el chat mola.
xd
saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
tranquilos que seguro que lo areglan, como han dicho hay mucha gene en el foro y muchos post y lo mas importante.... todo el mundo tene vida aparte del foro

Un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
gracias tios por vuestra comprension y apoyo en estos momentos tan duros.espero q la gente sea mas comprensiva cuando alguien tiene 1 problema ya q no se queja por vicio.gracias a todos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya lo arreglaran ya veras! solo es cuestion de tiempo...habra que esperar...pero yo creo que si la gente lo quiere y se puede lo haran porque nadie quiere fastidiar porque si...solo esperemos que sea lo antes posible...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Tranquilo que toda la dirección de laps3.com es muy responsable... =D por suerte, porque hay algunas webs que vamooos.. -.-"

Todas quejas son bienvenidas (siempre que tengan fundamento, claro), asi que como te ha dicho ya BigInJapan, hace tiempo que están en ello...

Y para otras quejas... aunque parezca que no, las leen, y lo mejoran.

Un saludoo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
por fin! :palmas: eso es lo q yo queria oir.ahora ya estoy contento y feliz:victoria: muchas gracias espero q lo arregleis pronto ya q no tengo ordenador :douh: y me tengo q apañar con la play.mil gracias a todos y perdonar por ser tan pesado.xao gente:amor::amor::amor:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
gracias tios por vuestra comprension y apoyo en estos momentos tan duros.espero q la gente sea mas comprensiva cuando alguien tiene 1 problema ya q no se queja por vicio.gracias a todos.
Momentos tan duros??:ein::ein::ein:
Que no te vaya la pagina en la ps3 es algo tan traumatico?:ein::ein:
En fin, total, ya conseguiste lo que tanto ansiabas, felicidades !

Un saludo!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
puees no se supone que la web esta terminada , ( antes te aparecia un mensaje arriba diciento que no estaba terminada, pero ahora no pone nada), bueno el caso es que ya lo saben asi que no tardaran en arreglarlo...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
Momentos tan duros??:ein::ein::ein:
Que no te vaya la pagina en la ps3 es algo tan traumatico?:ein::ein:
En fin, total, ya conseguiste lo que tanto ansiabas, felicidades !

Un saludo!
no es traumatico sino q jode q algunas personas les parezca mal q te quejes.pero bueno me han dado mi respuesta q es lo q buscaba :trofeo:
 
Superior