¿No os sentís afortunados?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Nose si te das cuenta que no eres nadie para decir si dios existe , hay gente que cree igual que tu no crees . Mejor quedate callado y deja que cada uno piense lo que quiera
Ese comentario es una opinion personal,y como tal,tengo el mismo derecho que tu a escribirla!cada cual que se lo tome como quiera!que yo sepa no he ofendido a nadie,y si la gente cree en dios,por mi,estupendo,y no voy a ir corriendo detras diciendole...........pero como crees en dios,pero que dices......etc!
Además,soy tan nadie como tu,a escribir mis opiniones,te gusten o no!libertad de expresion siempre con respeto!!Aplicatelo para los siguientes post colega!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pues a mi me gustaría tener ahora 8-10 años y tener mi negrita, porque estaría casi todo el día "pegao" como una lapa a ella!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Y esos juegos de ordenador grabados en cintas de cassette, que los rebobinabas con un boli hasta llegar al punto exacto donde empezaba a cargar el juego...Ains, nostalgia...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ese comentario es una opinion personal,y como tal,tengo el mismo derecho que tu a escribirla!cada cual que se lo tome como quiera!que yo sepa no he ofendido a nadie,y si la gente cree en dios,por mi,estupendo,y no voy a ir corriendo detras diciendole...........pero como crees en dios,pero que dices......etc!
Además,soy tan nadie como tu,a escribir mis opiniones,te gusten o no!libertad de expresion siempre con respeto!!Aplicatelo para los siguientes post colega!
Es verdad tio perdona hoy tengo un mal dia:douh: la verdad es que quien quiera creer y quien no que no crea , creo que te lo he dicho de mala manera sin tu ablarme de mala manera ami , asin que rectifico :victoria:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tengo una caja llena de juegos de la mega drive mas 20 juegos seguro hasta tengo un juego con pistola incluida,weno pistola pistola no es mas bien es una escopeta o algo asi....

Que si funciona?No lo se aun tengo la mega drive abajo de mi casa habra que probarla con la Bravia FULL HD a ver:victoria:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es verdad tio perdona hoy tengo un mal dia:douh: la verdad es que quien quiera creer y quien no que no crea , creo que te lo he dicho de mala manera sin tu ablarme de mala manera ami , asin que rectifico :victoria:
No hay problema tio,un mal dia lo tiene cualquiera!yo tb mhe contestado muchas veces mal sin venir a cuento!Tema zanjado,vale compi?
Pero que sepas que me acuerdo de tu nombre!!jua jua!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Antes de nada George quería darte las gracias, por la buenísima reflexión que nos has brindado mediante este Post...

Antes de PS3 o PS2 o PS1 había vida, si señor...... y mucho antes que la SEGA Master System también..... y mucho antes que las múltiples series de Ataris Lynx también.... y antes del Spectrum, Amstrads y Comodores también.....

En mí caso, que soy del final de la "generación perdida", es decir, fuimos esclavos de nuestros padres y ahora lo somos de nuestros hijos..... por lo tanto he visto nacer desde el primer Z80 del Sr. Sinclair hasta la última PS3, y me considero afortunado de haber probado la gran mayoría de estos sistemas entretenimiento que han aparecido, desde entonces hasta ahora....

Algunos de ellos incluso todavía los conservo y muy de vez en cuando los enciendo y recuerdo aquellos maravillosos años de tierna inocencia, en el que nuestra pequeña visión del mundo no nos permitía augurar lo que acabaría pasando unos 40 y tantos años después.....

Ahora mi hijo se ríe de que en un tiempo remoto, los juegos venían en unas cosas que ahora han desaparecido que se llamaban cintas de casette o de los flopies de 9,15, y que esos juegos sólo tenían 2 colores o eran monocromáticos y de su carga era tediosa.....

Y llegados a este punto, me doy cuenta de lo carroza que soy...... ahora existen los Blue Rays con juegos de hasta un tope de 50Gb, máquinas con multiprocesador, etc, etc..... que inocentes fuimos nosotros que con el primer tres en raya nos quedamos embobados.......

Afortunados los que empezáis ahora....... pues tenéis una larga trayectoria por delante, pero no os olvidéis que hubo un principio, en el que esto no existía tal y como lo conocéis ahora.... y nos pensábamos que era la releche......

A10 (y saludos a tod@s del abuelo cebolleta....).XD
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo empeze en la Snes,(era muy peke)pero bueno me perdi las primeras pero podre disfrutar de generaciones mas avanzadas (yo lo prefiero)al fin y al cabo todos esos juegos estan para jugar por internet,pero bueno la mejor saga para mi es Monkey island.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Yo me si me siento afortunado. por eso tengo todos los emuladores de mis antiguas consolas de 8 y 16 bits en mi psp :D
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Noooooo, de verdad hace un poco lei un reportaje en una revista, y los videojuegos son super viejisimos, y he tenido la suerte de jugar desde que salio el "Atari" aaaaaaaaaa que recuerdos aquellos, despues el "nes" de 8 bits, juuuuuuu cuantas emociones con unos cuantos poligonos........

De ahi he venido siguiendo estas consolas, SNES, PSX, PS2, PSP, PS3...... todas han sido una experiencia chingona, pero creo que nunca habia tenido tanta competencia en cuanto a variedad de consolas como esta generacion........

Saludos!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Gracias a todos por contestar :) No pensaba que tendría tantas respuestas.

Gracias.

Noooooo, de verdad hace un poco lei un reportaje en una revista, y los videojuegos son super viejisimos, y he tenido la suerte de jugar desde que salio el "Atari" aaaaaaaaaa que recuerdos aquellos, despues el "nes" de 8 bits, juuuuuuu cuantas emociones con unos cuantos poligonos........

De ahi he venido siguiendo estas consolas, SNES, PSX, PS2, PSP, PS3...... todas han sido una experiencia chingona, pero creo que nunca habia tenido tanta competencia en cuanto a variedad de consolas como esta generacion........

Saludos!!
Sí. Pero me refiero a que yo, al menos, me siento afortunado de haber podido disfrutar de las anteriores generaciones. No que ahora haya más competencia.

Y puestos a decir competencia, me gustaba más la de antes. Era bastante más sana y productiva. :)
--- [ Añadido ] -----
No hay que irse tan lejos como el 77, yo soy del 86 y también he jugado a la atari, aún recuerdo el juego de los muñecos y que no se cayeran haciondolos rebotar con el trampolín o el frog, a la master system y nintendo, super nintendo y mega drive,
Hola, sólo puntualizaba el año de salida de la consola. Yo soy del 84 :)
 
Última edición:
Superior