No os pasaa veces que cuando salis de un juego se os reinicia la ps3??

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me paso un par de veces, pero es algo normal, es un aparato eléctronico y como todos, a veces, se vuelve loco!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es del disco duro cuando intentas slair o apagar el sistema y esta leyendo cosas del disco duro suele pasar esto reiniciarse eso creo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
a mi me ha pasado alguna vez pero mas con en nueo RSV2 incluso cuando intento entrar en alguna partida online, se pone la pantalla negra y se me reinicia la play.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ami me pasa con el fifa cuando sales del juego con el boton ps, a veces se queda pillada y se reinicia...posiblemente sera po una mezcala de que este leyendo el disco duro y la conexion a interent este enviando o recibiendo datos...

solo me ha pasdo con este juego de modo que no creo que sea sintomatico de que se vaya a romper la play ni el lector ni nada por el estilo por lo que pido no seais tana alarmistas que asustais a la gente
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo recuerdo tambien que me paso un par de veces que se me quedo pilla la ps3 y hizo un pi pi pi, pero la verdad no recuerdo que estaba haciendo jajajaj xD
 
D

Dave_Gahan

A mi tambien me ha pasado con el FIFA, a lo mejor estoy jugando, le doy al boton de Ps para salir del juego y se queda unos segundos pilladas, hace 3 piiii, pi pi pi, y se reinicia.
La verdad no creo que sea nada malo, puesto que tengo 9 juegos, y solo me pasa con el FIFA, y por lo que he leido, no soy al unico que le ha pasado.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Me pasó una vez o dos pero nada mas, supongo que será que alomejor cierra con un error y tiende a reiniciarse para reponer ese error.
Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si, a mi me ha pasado unas 3 veces desde hace un año,pero nose no me mola mucho que un aparato que me ha costado 600 euros, se reinicie asi sin mas...un saludoOoO!!!
 
Superior