no os parece pesimo el online del MGS4?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, de mecánica está muy bien, no m acaba de convencer como muere la gente, muchos mochazos xD y además en las salas de begginer esta petado de gente buenisima, dan asco
a mi me gusta, pero es verdad eso que dices, en los de la psp pasa lo mismo, siempre se tira a la cabeza , porque si le tienes que disparar en otra parte del cuerpo tardas 3 horas, eso es lo que no me gusta, porque por ejemplo en el cod4, puedes matar a alguien rapidamente con tiros en el en el pecho, por ejemplo, en cambio en el metal se le pegas tiros ahi, te puedes tirar media hora, en cambio si le das en la cabeza se muere en un segundo... eso lo deberian cambiar, porque al final acaba siendo rayante, por eso no juego a los mgs
de la psp online ya...
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
A mi al principio tampoco me gustaba al principio pero ya le he cogido el gustillo, no es tan frenético como otros, este es más de pensar y sobre todo de tener buena puntería para darle en la cabeza al menda, porque sino ya le puedes vaciar el cargador que no le matas. Sigue jugando que ya verás como al final te engancha.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me gusta...sera a lo que juegue mientras no llegue Socom Confrotation. Su vista en 3º persona es muy parecida a socom...cosa que me gusta.

En cuanto a estabilidad de partidas...por ahora no me cai de ninguna...va muy bien.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
ES buenísimo y viciosísimo, muy superior al de GTA para mí, pero completamente distindo al de COD4, ahí no se puede comparar porque son otra cosa, cada uno que se quede con la que más le guste.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi no me parece pesimo,para mi es entretenido,que eso es lo importante,que puede mejorar,claro,pero es entretenido .
 
Superior