No os da pena deshaceros de los juegos?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Hola!
Ayer me decidí por deshacerme de algunos de los juegos a los que creo que no voy a volver a jugar.
En concreto, el FIFA 09 (me compraré hoy mismo el FIFA 10) y el PES 2009.
Ya de paso, tenía juegos antiguos de mi PS2, que pienso que tampoco jugare (PES 3, 5 y 6), Tekken 4, ...
El caso es que cuando los pongo juntitos para llevarlos a la tienda, me entró una sensación más rara...
Ya se que la pasta es la pasta y que por estos juegos, por lo menos, los de la PS2, no me darán mucho dinero, pero aún así, no se si me haría ilusión dentro de 2 o 3 años, poner el pes 3 y echar un partido con las plantillas de aquel año o con los gráficos aquellos primitivos...

Que opinais? Os ha pasado lo mismo?
Habéis llevado juegos a vender y os habéis echado para atras o arrepentiros?

Encima, por la poca pasta que creo que me van a dar, no se si será mejor tenerlos en casa cogiendo polvo.

Cuanto me darán?

Gracias, al menos por leerme!! :cunao:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Yo tengo muchos juegos de PS2 (todavía tengo todos los Pes, desde el primero) y juegos ya pasados de PS3, como Fifa09, como tú dices, o NBA2K9.
Nunca he llevado ninguno a vender porque no me compensa lo que sacaría por ellos. En cualquier caso, pon la balanza y si a tí te compensa, pues hazlo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo no se ni cuantos juegos de ps2 tendre por hay, por que de pequeño iba a la tienda y me compraba mierdas de juegos a 3 euros y me compraba 10 juegos o asi XD.

Pero vamos, me arrepenti de vender juegos como el prince of persia 3 de ps2 que me lo volvi a comprar, y ya decidi que no volvia a vender ningun juego, aunque sea para tenerlos de coleccion, pero de ps3 tendre unos 40 o asi y todavia no he vendido ninguno, por que se, que cuando vea la pasta y me la gaste estare feliz pero luego me arrepentire XD.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo no se ni cuantos juegos de ps2 tendre por hay, por que de pequeño iba a la tienda y me compraba mierdas de juegos a 3 euros y me compraba 10 juegos o asi XD.

Pero vamos, me arrepenti de vender juegos como el prince of persia 3 de ps2 que me lo volvi a comprar, y ya decidi que no volvia a vender ningun juego, aunque sea para tenerlos de coleccion, pero de ps3 tendre unos 40 o asi y todavia no he vendido ninguno, por que se, que cuando vea la pasta y me la gaste estare feliz pero luego me arrepentire XD.
Me ha pasado y me pasa exactamente lo mismo :palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo ahora mismo estoy sin PS3 y he pensado en no comprarla más, ayer puse a vender mis juegos de PS3 y no puedo vender el Naruto ni el Uncharted joo soy incapaz XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo casi nunca por no decir nunca vendo juegos, y no suelo pillarme titulos perecederos del palo Fifa, NBA o PES por que te los compras por 60€ al año sale otro y luego no puedes venderlo por más de 3-5€
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Suponia que me iban a dar poco, pero si me van a dar 5 euros por el FIFA 09, no quiero ni saber cuanto me van a dar por el PES 3 de PS2, centimos?
Joeee, ahora tengo MAS dudas... me da que no voy a vender ninguno!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo nunca vendo juegos, porque para que me den 2 duros, prefiero tenerlo en casa cogiendo mierda......

pd: aunque pase de moda siempre te acuerdas de ellos y luego t tienta echarse una partiilla :D :D :D
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Yo tengo unos 30 juegos de ps2 y verdaderas joyas.
No pienso venderlos, prefiero coleccionar:palmas:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Suponia que me iban a dar poco, pero si me van a dar 5 euros por el FIFA 09, no quiero ni saber cuanto me van a dar por el PES 3 de PS2, centimos?
Joeee, ahora tengo MAS dudas... me da que no voy a vender ninguno!
Dónde has ido? :buf: A mí me lo compraron por 15 el mismo día que salió el FIFA10.

Un saludo.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Algo si, yo oy mismo tengo k ira a GAME a vender el GTA IV k se me a jodido Xd, y el pro 2009
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Para lo que ofrecen en Game's y compañía... que se queden en casita (no vaya a ser que un día me apetezca jugar a uno para recordar viejos tiempos y me cueste más el alquiler de un día que lo que me ofrecieron por él el día de la venta)...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Generalmente me deshago de morralla que nunca deberia haber comprado, como GTA IV o COD 4, asi que pena ninguna.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Dónde has ido? :buf: A mí me lo compraron por 15 el mismo día que salió el FIFA10.
Aun no he ido a ningún lado, lo de los centimos, me refería al PES 3, 5 y 6.
Lo que me parece que voy a terminar haciendo es ir a la tienda, ver lo que me dan y después pensármelo.

Son PS2:
PES 3, 5 y 6
FIFA 04
Tekken 4
Uno de Rallys (WRC o noseque, no es el ColinMcRae)

De PS3:
FIFA 09
PES 2009

....

30 Eurillos?:buf:
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aun no he ido a ningún lado, lo de los centimos, me refería al PES 3, 5 y 6.
Lo que me parece que voy a terminar haciendo es ir a la tienda, ver lo que me dan y después pensármelo.

Son PS2:
PES 3, 5 y 6
FIFA 04
Tekken 4
Uno de Rallys (WRC o noseque, no es el ColinMcRae)

De PS3:
FIFA 09
PES 2009

....

30 Eurillos?:buf:
Por PES 6 te darán 5 al igual que por Tekken,por los otros dos (PS3),calculo que 30,pero eso sí,cada día que lo demores pierden valor,ten en cuenta que ahora va a haber una avalancha de Pros y Fifas 09 de segunda mano.

Un saludo.

P.D. Yo PES 6 no lo vendería,es un juegazo y el mejor de PS2 futbolísticamente hablando.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En la generación anterior me deshice de casi todo. En esta, cambio solo algunos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Depende que juegos, nunca venderia ningun GTA, porque me han dado horas y horas y horas, los juegos de fútbol si los venderia, porque después de 365 días ya se han quedado obsoletos, y luego hay juegos que compras y estas deseando venderlos, pero en general yo no vendo ninguno, me gusta tener una pequeña coleccion jeje
 
Superior