no me va home

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
hola gente, despues de varios intentos y de buscar soluciones en internet las cuales no han dado resultado alguno e decidido postear esto por si alguien lo sabe solucionar, y por si en un futuro a alguien le pasara lo mismo encontrar aqui la solucion, el problema es el siguiente:
esta mañana e ido a conectarme a playstation home, y mientras me cargaba me salia error z(9, .2) busque maneras de solucionarlo en internet y lei que desinstalara el home y lo volbiera a instalar, se desinstala todo correctamente, pero el problema viene que al instalarlo me sale "error de conexion 80710102" y mi conexion a internet en la ps3 va perfectamente, dns activado, nat2, es mas puedo jugar al MAG e incluso descargar cosas de playstation store, pero no puedo proceder a la instalacion de playstation home, si a alguien le a pasado lo mismo o tiene la solucion le agradeceria que me lo hiciera saber.
Un saludo y gracias por adelantado ^^
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
enhorabuena, te has librado de el
(no, no se lo que tienes que hacer,te iba a decir que desinstalaras y reinstalaras porque una vez tuve que hacerlo yo para que me funcionara, pero veo que ya lo intentaste)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Haz lo siguiente...


Vete al menu de ajustes,de alli al de fecha y hora y configuralas por internet...o manual,no me acuerdo,pero pon la hora y fecha bien...luego me cuentas

A mi me paso algo parecido depues del error "regreso al pasado",a lo mejor es eso
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
bueno acabo de intentar reinstalar de nuevo el home, sin hacer nada, tal y como lo hacia antes y misteriosamente a funcionado, cosas de informatica, acaban solucionandose solas hahahaha, de todas maneras muchas gracias por el consejo markybass lo tendre en cuenta a la proxima
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
30
Karma
4
"Lo tendre en cuenta la proxima"

Ya tiene en mente que se le va a caer el sistema Home nuevamente xd!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
hombre pues si fuera la pimera vez vale, pero despues de unas cuantas caidas....
 
Superior