No me saltan los trofeos en pantalla

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Siento postear 2 veces seguidas, lo hago para comunicaros que me siguen sin saltar los trofeos en pantalla, lo que he pensado es en eliminar mi usuario y volver a conectarlo en la consola
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Siento postear 2 veces seguidas, lo hago para comunicaros que me siguen sin saltar los trofeos en pantalla, lo que he pensado es en eliminar mi usuario y volver a conectarlo en la consola
vaya que pena que no funcionara mi remedio, pues te queda esa solucion o el formateo de la ps3.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Siento postear 2 veces seguidas, lo hago para comunicaros que me siguen sin saltar los trofeos en pantalla, lo que he pensado es en eliminar mi usuario y volver a conectarlo en la consola
Asegurate de copiar las partidas importantes y sincronizar trofeos antes, una cosa que puedes hacer es entrar a otro usuario y saca un trofeo facil para ver si es el usuario o la consola.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@archnero
A partir del viernes 31 que me quedo sin trabajo sera lo que haga con paciencia y tranquilidad para solucionar el problema, de todas formas me enseñaste algo que no sabia que es de gran agradecer
@Tony_93
Directamente guardare todos los datos de juegos en un USB y primero hare lo comentado anteriormente de eliminarme y volver a instalarme y si no funciona asi formateare, pero si lo guardare todo, si lo pierdo me suicido
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@exodante, esto solo me ha pasado una vez y fue con el Sniper Ghost Warrior 2 con el trofeo de pasarlo en difícil.
Acabo el juego y veo que no me salta. Todo "rallado" borro datos del juego y vuelvo a instalar, cargo el último punto de control y lo acabo de nuevo y nada, que no salta.

Me da, por casualidad, por mirar mi lista de trofeos y ahí estaba y no me saltó mientras jugaba.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
a mi me ocurrio con el platino del fifa 13 de conseguir el 25% de las hazañas, me tiré todo el puto día jugando online consiguiendo hasta el 50% que no salta, al igual que tu voy a mirar en la lista de trofeos ya tenía el trofeo y el platino (era el ultimo trofeo que me quedaba)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@mdm
Lo que yo no entiendo es porque me ocurre ya en 4 juegos, 3 ya pasados, porque si fuera en algun trofeo que otro pues bueno son cosas que pasan pero es que es segun le de el yuy a la consola, jugando al ACR no saltan y al CoD classic si saltan, lo descubrire en esta semana que viene
 
Superior