No me lee los discos

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tambien muchos cuando se les descomponen crean un usuario para quejarse creo que este no es el caso pero la fiabilidad era del .2 por ciento osea 2 de cada 1000 play station pero lo del lector es cosa de software en su mayoria de los casos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Chamo a mi me pasa lo mismo, a veces el icono del juego no aparece. se congelan los juegos y me da el numero de error 80010514. estoy cagado porque vivo en venezuela y en el caso que requiera cambiarla no se como voy a hacer porque aqui no hay servicio de sony. lei en algunos foros que ese error lo causa el firmware y eso hace que se joda el hardware. sera por las actualizaciones esas del coño? voy a formatear como dice mi pana maracucho a ver que pasa....
Asi empezo la mia,pero lo hizo antes de la ultima actualizacion.Tambien me daba el mismo error y al final dejo de leer los discos.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
a mi me acaba de pasar ayer, llame al sat y le echan la culpa al pro y ademas como conozco a un exdirector general de sony me han dicho que se joden mas de 100 al dia, o sea q ya sabeis, a alguien se le ocurriria crear una pagina donde todo el munod pueda poner q se le ha cascado la play y por q , seria una buena forma de avergonzar a sony konami etc y avisar al resto de la gente, la mia es de 60 gb
Si conoces a un ex director tendrás mano en Sony no?? Para dar fiabilidad a tus argumentos, no te inventes ex directores.. Así pierdes la fiabilidad.



Es bastante mas de un 0.01%, la mia es española de hace 3 meses y preparaos por que es de las lentes de sony en un portatil vaio ya se me jod... 2 veces y ahora la play, es una verguenza que gastando 600 € pase esto (como si te dijera ryanair que por 30 € da gracias por llegar vivo al destino) esta vez si que la han cagado, experimenten en sus casas señores de sony NO CON EL CLIENTE QUE ES DEL QUE COMEN
Que pasa con los Vaio??
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Oye ya hay muxcha gente que le ha pasado lo mismo, ya me preocupo aunque yo tengo la de 80Gb y está trabajando bien pero uy ya mete miedo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Muchas gracias a todos ya en llamado.Una cosa mas:
Nunca e creido que el pes pudiera dañar el lector de la play,pero com dato, es a lo ultimo que estuve jugando ayer,y cuando e sacado el disco esta mañana,por que no lo leia,tenia una pequeña rajita partiendo del orificio central,no se si tendra algo que ver.
me pasa igual tio tengo el pro rajado pero todoso los demas estan perfectos porque sera¿?????????????
joo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El pro me crea bastantes sospechas...... ya son muchos los que jugaban a ese juego y se les jodio la consola. Mi teoria es que este juego y quizas algun otro fuerzan demasiado los componentes que hacen leer el BRD.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Pues a mi me paso lo mismo con el motorstorm tenia una rajita inapreciable desde el agujuero central que es de plastico asta un 2 milimetros de la zona que esta grabada y no me lo leia,los otros br si los leia y me toco descambiarlo.

pense que era algo raro pero por lo visto le a pasado a mas de uno.

Yo creo que es tal vez por forzar al meter el br en el pitorro ese o como se diga de la caja que el br se resiente poco a poco.Desde entonces los juegos los meto entre las ojas de las instrucciones por si acaso.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ala otro como yo a mi tambien se me jodio la play ademas jugando al pro i ya llame y me dijeron que en 15 dias m viene otra diossssss llevo 1 dia sin ella y parece k llevo 33 años sin ella
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Yo tengo mis CD`s en un portafolio y nunca los pongo en las cajas originales, así están mejor protegidos sufren menos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
es q a la gente le ha pasado con el pro, con el COD4, con el Assassins, con el motorstorm... no es solo con el PRO. Son consolas defectuosas que vienen de fabrica ya asi, y es posible que al ser el PRO, COD4 y Assasiins, de los juegos mas vendidos en ps3, por eso pasa la mayoria de los veces con esos juegos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ala otro como yo a mi tambien se me jodio la play ademas jugando al pro i ya llame y me dijeron que en 15 dias m viene otra diossssss llevo 1 dia sin ella y parece k llevo 33 años sin ella
Paciencia hermano,a ver si nos la devuelven pronto.Que si a ti te parece que llevas 33 años sin ella,a mi me dan convulsiones cada vez que paso al lado de la estanteria de los juegos:babas::babas::babas:

Que monazo tengo ya,Diossssssssssss.:douh::douh::douh::douh::douh:
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Paciencia hermano,a ver si nos la devuelven pronto.Que si a ti te parece que llevas 33 años sin ella,a mi me dan convulsiones cada vez que paso al lado de la estanteria de los juegos

Que monazo tengo ya,Diossssssssssss.
desde que dia estas sin ella?yo ya llevo en total un mes sin ps3 :(
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Nada, llevé el sistema a su configuración original con el formato y ahora es peor, no lee los discos, antes por lo menos leia las peliculas. hacia un ruido raro, como de un sapo que estuviera adentro de la play tratando de leer los discos. ahora estoy jodido, vivo en venezuela y voy a tener que llamar a usa a ver que me dicen ellos y si tengo que mandarla para que me la cambien lo haré.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
respuesta

Si conoces a un ex director tendrás mano en Sony no?? Para dar fiabilidad a tus argumentos, no te inventes ex directores.. Así pierdes la fiabilidad.





Que pasa con los Vaio??
a ver fnacker se llamará Jose Maria Cámara director (ahora ex) general de sony emg europa y norteamerica, no descalifiques a la gente sin saber quien es, esto pasa por ir de listillo por la vida.
--- [ Añadido ] -----
ah fnacker me equivoque, tienes razon he encotrado su tarjeta, era vicepresidente no director general, un fallo macho
 
Última edición:

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
Hola bueno yo llevo ya 1 año con mi play y hasta ahora me funciona perfecto.
Juego normalmente 4-6 al dia (que vicio jaja) y si no estoy jugando estoy en internet o escuchando musica
mi pregunta es.. si me compro el pes 08 me lo va a joder o mejor no me preocupo?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
hola,me uno a los consoleros que se les ha jodido la ps3.soy nuevo en este foro aunque lo llevo leyendo desde hace unos 10 dias,practicamente desde que mi ps3 murio.mi historia dice asi:jugando al call of duty4 en una pantalla de carga se quedo pillado lo reinicie y ya no me leia ningun juego ni na de na,(esto ya es habitual por lo que he podido leer)y la tengo en el sat desde ayer y escribo esto para desahogarme un poquillo.es de 60 gigas y no creo en absoluto de que sea de jugar ni al call of duty,ni del pro ni ostias,yo lo que e leido me ha hecho deducir que es la jodida lente barata que le han metido.gracias al que lo lea ya me swiento algo mejor
 
Superior