No me funciona la demo del PES 2008

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo soy otro con problemas sobre esta maldita demo yo cogi y la borre, ya me dio 3 sustos quedandose la consola pillada desde luego que ni la demo han hecho bien jajaja que desastre.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Odio el fútbol, no me gusta PES, pero ultimamente, estoy alucinando con la cantidad de posts, aquí y en mil sitios, sobre lo mal que funciona en general el juego y la demo, los bugs y demás desastres. NO me esperaba un producto así de mal acabado, de manos de una de las compañias que mas he querido desde niño, cuando jugaba sus cartuchos en mi MSX. En fin, esperemos que la tormenta pase rápido y Konami o Sony resuelvan pronto tanto despropósito, si no, la popularidad y confianza de miles de usuarios a Konami, se verá afectada. Yo sinceramente, aunque no me guste el juego, (Ni ninguno de deportes en general), no esperaba un "bluff" como este. Saludos y a los afectados, ánimo...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues la verdad es que no te pierdes nada, vaya patata de juego, todavia no comprendo como hay gente que se ha gastado 70 leurazos en este "juego".
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues amí ni un problema con respecto a la demo , eso si , el juego es cagada total -_-
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Pues van 3 cuelgues con la demo del pro, esto es horrible, una humillación. Abstinencia de pro x un año, pk de verdad que verguenza, que ni la demo mefuncione bien, 3 cuelgues en 10 minutos! demo borrada.....

Que konami espavile, que esta vivindo del cuento
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Yo estoy como vosotros. Intenté jugar un par de veces y tuve que reiniciarla por detrás, porque se había quedado totalmente pillada. Al final, eliminé, suprimí, borré, aniquilé, fulminé, anulé, quité, desvanecí susodicha Demo, porque a mi no me ha DEMOstrado nada. Salu2.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
yo he jugado varios partido y no se me ha colgado ni una vez.
y se me ralentiza en replays y alguna falta/corner.
lastima lo de los 2 players :(
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Al final, eliminé, suprimí, borré, aniquilé, fulminé, anulé, quité, desvanecí susodicha Demo, porque a mi no me ha DEMOstrado nada. Salu2.
Falto Desintegre jejeje saludos yo la estoy bajando pero apenas va por 37% cada vez que juego al fifa en modo tecnico me dan ganas de jugar al online y por eso nunca se baja la demo del pes jejejeje pero bueno si hablan tanta peste creo que ni la bajare! saludos
 
Superior