No me expulsa bien los discos

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Haber haber..... antes de nada, deciros que acabo de llegar a este gran lugar y me ha encantado. Ahora, vayamos al grano, Mi ps3 tiene un problema (U_U) y es que la esponjita que tiene en la "raja" por la que entran los discos, o bien esta muy dura, o bien la ps3 expulsa los discos con poca fuerza y no logra pasar la esponjita.... hace 2 dias probe y sace y meti el disco 5 veces y funcionaba perfectamente, y me quede extrañado pues normalmente tengo que pulsar el boton de expulsar discos varias veces para que salga este. Asi que pense, tendra que ver lo dura que este la esponja con la humedad de la habitacion o algo? no creo la verdad, porque antes la tenia en el salon de casa y pasaba lo mismo :buf: Asi que, damos y caballeras, sabriais darme soluciones??




Gracias de antemano tios/as. XD ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Talvez a las rueditas que expulsan los discos le falta lubricarla o ponerle aceite, no creo que sea por la esponjita de la ranura, ya que eso es de algodon, al menos que le hayas puesto algun liquido raro.

Lo mejor que puedes hacer es llevarla a alguna electronica de video juegos para que le pongan aceite, no intentes ponerle desde afuera ya que se le pegaria a la esponjita y... imaginate lo cd's entrarian empapados de aceite.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
GAME no creo que haga eso,podrías ir a Repairpart,una tienda muy recomendada por este foro.

Si no tienes la PS3 en garantía ya,siempre puedes abrir la consola,por youtube hay videos de como hacerlo y mirar cual es el problema.

A lo mejor puede ser problema del botón táctil,puede ser una chorrada o no,pero en mi antigua PS3 el botón,de encendido,pero vamos lo mismo,le daba y tenía que estar unos segundos hasta que me reconociera el dedo o no se...Y al final se jodió XD
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Ami a veces no se me apaga la ps3 con el boton tactil xDDD Tendre que buscar si hay alguna tienda de esas en mi ciudad
--- [ Añadido ] -----
Si mantienes pulsado lo de extraer disco durante 3 segundos la PS3 saca el disco con más fuerza. Prueba eso a ver si salen mejor.


Lo he probado, y nada sigue igual, tengo que pulsarlo 2 o tres veces para que termine de salir joo
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Siento decirte que eso acaba en rotura del lector de la PS3.

Mi PS3 hace poco que murió y fue por eso. Al principio hacía un ruido muy raro al meter y sacar los discos, después no sacaba los discos cada vez que pulsaba el botón y unas veces salía a la 1ª otra a la 2ª y otra a la 3ª hasta que acabó con la rotura del lector de la consola.

Así que suerte. Salu2:hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Has dicho que a veces no te va el botón tactil de encendido tampoco? Si te pasa con los dos botones lo mismo son tus dedos (no te ofendas), no es que le pasen nada, pero estos sensores estan calibrados para que funcionen con determinada humedad etc. Habéis probado a encender la consola con una servilleta de tela, un paño de gafas... siempre que esten secos? No se puede, aunque apretes mucho, no se enciende, pero el minimo roce del dedo si que la enciende. Por eso, hay veces que puede fallar.
Como sugerencia te diria que para asegurarte que la maquina es lo que esta mal pueba a humedecerte el dedo, si tocas el boton con algo humedo y no va es la consola.
Un saludo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si aceptan que se la envies siempre te la cambian por una nueva. No las suelen dar reparadas. Lo que si que te digo es que la tuya no te la arreglan, por lo menos no para ti.
Un saludo
 
Superior