No me detecta los mandos.

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
62
Karma
7
Doy al boton de encender el mando y no me lo detecta, le he tenido mucho con el cable usb no se si tendra algo que ver.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
imposible...
no has intentado resetearlos, con el botoncito de la parte trasera y sincronizarlos de nuevo, como controles nuevos?
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
@Ivan24 dijo:
Doy al boton de encender el mando y no me lo detecta, le he tenido mucho con el cable usb no se si tendra algo que ver.

Puede parecer una tonteria... pero no habrás enchufado los mandos en otra ps3 y despues no lo has enchufado a la tuya no? supongo que habrás intentado conectarlos con la ps3 encendida no? son tonterias obvias pero que hay veces que se pasan...
Saludos compañeros
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Puede ser que los hayas vinculado a otra PS3? En tal caso tendrias qu prender la consola, una vez prendida conectarlos con el cable usb, y ahi apretar el boton ps del control, asi los vincularas de nuevo con tu play.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Me pasa lo mismo a veces cuando voy a la casa de mis amigos a jugar. Lo resuelvo conectándolos con el USB, luego lo activo con el botón PS y listo. Lo único malo es que debo jugar con el cable :(
 

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
62
Karma
7
Si, he dado al botón de atrás con la punta de un boli pero nada, lo que pasa es que esta apagado todo el rato, le enchufo el usb y parpadena las 4 luces pero no ocurre más.
 
Superior