No me deja iniciar sesion en ps network!

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Estan modificando el store ami ya me deja entrar aver si Ala, Buda y Zidane se ponen deacuerdo para Home Home Home Home como te keremos Home


Recordar gracias a soni no pagamos internet con lag Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno a mi ya me a dejado entrar y le e dado para la store y me salen unas cosas mazo de raras meteros vosotros haber que pasa
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Valla tela... xDDDDDDD
Si esque les agradezco a los de sony el internet gratis...(que tampoco)
Pero esque no pueden hacer esto en mita de la tarde...creo yo...
Salu2!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Valla tela... xDDDDDDD
Si esque les agradezco a los de sony el internet gratis...(que tampoco)
Pero esque no pueden hacer esto en mita de la tarde...creo yo...
Salu2!
Lo pueden hacer cuando ellos kieran ke para eso es su consola pero trankilidad ke jugar online ya pueden pero al store aun no deja acceder ke estaran haciendo ...... y recuerdo ke cuando se actualizo en anteriro firewar no icieron mantenimiento ke yo sepa osea ke la 2.0 no es Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esque ellos hacen el mantenimiento ahora creo que por la hora americana y por eso a los españoles nos dan por cu... y nos joden toda la tarde
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi no me va nada XD... Me esperaré a mas tarde, que tengo quedada en el Splinter Cell DA, saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues a mi me está saliendo aun.
Cuando quiero entrar en administración de cuentas lo que me dice exactamente es, en inglés, que tienen actualmente el servidor inactivo por mantenimiento. Que les disculpemos, y que lo intentemos más tarde.
Pues nada, habrá que hacer eso...

PD: juer, como está la gente con las ilusiones, que ya se piensan que estan poniendo el Home :D:D yo estoy igual :D:D
 
Superior