No me aparece el pase vip

Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
Yo también lo tengo mi consejo es q digas q le vas a denunciar a consumo
No me queda más remedio que hacerlo; porque vamos, esto es un cachondeo.
Les mandé un correo el pasado domingo 26 y me contestaron a los dos días con esto:

"Estimado Cliente,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Le informamos que su caso sigue en evaluación. Le pedimos disculpas por el retraso. Suponemos que a lo largo de esta semana le darán una respuesta.

Atentamente,

Juan
El servicio de asistencia técnica de PlayStation."


Hoy ya es lunes y nada. A la Xbox Juan es la consola que me voy a pasar en la 8º generación como sigan así.
Saludos y gracias por los ánimos, chavales.
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
Joder a mi con esa respuesta tardo una semana en enviarlo .
Hace dos días, el martes, me han mandado este correo:

"Hola Pepe,

Gracias por contactar con el servicio de asistencia técnica de PlayStation. Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro servicio. Esto es una encuesta muy corta y tu opinión es muy importante para nosotros.

Por favor, haz clic aquí para completar la encuesta (es un enlace hacia una encuesta)

Gracias por tu colaboración,
Asistencia técnica de PlayStation"


O sea, dan el problema como arreglado y archivado y NO se ha solucionado, ni mucho menos. Voy a llamarlos ahora mismo, porque no he estado en casa estos días pasados.
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
yo hice la encuesta todo negativo , ese mensaje fue el pre antes de enviarmelo que ya iba , espero que te den ya el codigo
Llamé ayer otra vez al SAT y no creí oportuno ser borde con la chica que me atendió, pues ella no tiene la culpa.
Me pidió disculpas diciendo que no podía hacer anda su departamento y que mi caso junto a otros iguales están en manos de un departamento superior.

Tu caso de poner todo negativo supongo que fue mera casualidad que te lo diesen al poco. Esas cosas no creo que las miren una a una, sino que forman parte de porcentajes de "satisfacción" de los clientes.

Cambiando un poco de tema, menos mal que no he tocado mucho la PS3 y lo que he jugado ha sido a GTA Online, si no estaría mucho más quemado.
No he jugado ni una partida al DiRT Showdown porque cuando lo haga quiero que esté completo, sin tonterías de pase VIP y a ver si con suerte hay algún añadido en forma de DLC porque en PSN hay dos juegos "DiRT Showdown": uno subido el 25 de mayo de 2012, en el cual tiene disponible 3 paquetes de descarga (con un costo cada uno) y el juego vale 59,99 €, y otro, subido el 6 de junio de 2012, que es el que estaba de oferta en su día y compré por 6,99 € y ahora mismo está a 19,99 €, en el cual no está disponible como referencia comprar esos packs del otro DiRT Showdown "desfasado" de 59,99 €. No sé si se me ha entendido.
Además, esos paquetes son los típicos que ofrecen por reservar el juego días antes o bien son propios de ediciones exclusivas que hasta día de hoy se pueden comprar en formato físico. O sea, no contenidos lanzados post juego.
Esto no es más que suposiciones mías. No sé si tenéis algún paquete de esos incluidos en el juego.

Saludos y gracias una vez más por darme ánimos, buen desconocido.
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
10
Karma
3
haber si tienes suerte yo pille tal cabreo que he jugado poco al online la verdad
Me daba un poco de vergüenza responderte, pero viendo que sigo sin el pase VIP, te contesto:

Llamé hará cinco días por 4º vez al servicio y me dijeron que ellos no podían hacer nada; que estaba en manos de un departamento superior. Es más, al darle el número de mi problema la chica comprobó que yo ya había hablado con una compañera de ella, etc. Me dijo que lo sentía, pero que ella no podía hacer nada. Y así estoy, actualizando el correo del móvil para ver si de una vez me han dado el maldito pase VIP...
--- [ Añadido ] -----
haber si tienes suerte yo pille tal cabreo que he jugado poco al online la verdad
Síii. ¡Por fin tengo el puto pase VIP del DiRT Showdown. Me lo encontré sin querer, sin buscarlo (cosas de la vida) cuando me compré un juego de rebajas en PS Store, y al poner "ver descargas" para descargalo, ahí vi el pase VIP del DiRT Showdown. Luego miré el correo y vi que tenía uno nuevo de hace 10 minutos del 'Equipo de Asistencia Técnica de PlayStation'.

Pero me informan con lo siguiente para que funcione: "Por favor, borra el contenido antiguo relacionado con este juego y vuelve a descargarlo de nuevo desde el nuevo archivo que ha obtenido."
¿Tengo que borrar el juego por completo y volver a descargarlo con una conexión limitada o solamente tengo que borrar los datos de partidas guardadas del juego?

Un saludo y gracias por todo el apoyo que me has dado. :)
 
Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
pues yo lo borre si pero no creo que hiciera falta, a mi mando hotmail diciendo que lo tenia.
pd: siento responderte tarde espero que te allá ido fluido el juego
 
Superior