no llega el dinero

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
venga... va..

50€ a pagar en 24 meses a 4€ de cuota mensual... y de aval pones tu negrita... jijiji
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no sé tio.. a ver echemos calculos...

que semanada te dan?

intenta ahorrar... q tiempo has tenido... y sino pide algun prestamillo a algun conocido...

o vende tu alma por ebay... q por eso puedes sacar pasta xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tal y como se te presentan las cosas, me se de uno que va a tener que esperar algunas semanas para pillarse el GTAIV, si no meses en el pero de los casos.

Tienes catorce años, de modo que tu salida se basa en tus padres y su benevolencia o en vender chorradas por Ebay. No sé, setenta paraguas o seis docenas de sartenes que tu madre no use.

Saludos.

P.D: Se me ocurre que también puedes llevar a cabo el "truco del Carrefour". Que consiste en fabricar chapas que saquen las monedas de los carros cuando el portador esté desprevenido, xD

Sólo te hacen falta setenta éxitos, no es mucho.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues nose chico, lo más factible es que les pidas dinero a tus padres porque con 14 años la verdad nose donde podrás sacar los 60-70 euros que va a costar el juego.

Ahora que no se te pase por la cabeza ni robar ni nada por el estilo que hay cada uno que da cada solucion que es para que se lo hagan mirar. Se que son de coña pero cuidado con lo que posteis.

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
vende algo, algun juego ps3 o algun otra cosa que no utilizes y que puedas sacar algo de dinero
 
Superior