NO la metas ahi NOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la proxima vez procura no poner una falta de ortografia tan enorme en el titulo del post. podiamos dedicar un poco mas de tiempo a repasar gramatica basica y menos a buscar videos chorra por internet.

sobre el video me abstengo de hacer comentarios...
perdóname O gran señor y catedrático del foro, nunca se me ocurrirá otra vez, cometer tal error "hay" por "ahí" tremenda falta de ortografía. si algún mod me quiere banear, creo que esta en su derecho.




madre mia, como estan algunos a la que saltan.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
LOL! Menudo ejemplar el tio este del banco.

la proxima vez procura no poner una falta de ortografia tan enorme en el titulo del post. podiamos dedicar un poco mas de tiempo a repasar gramatica basica y menos a buscar videos chorra por internet.
Hombre, GunM23, hace casi un año que te mandé 2 MP´s para que me aclararas porque me habias insultado descaradamente en el foro, aun espero respuesta.

¿Sabes donde aprendi gramatica, en el colegio, en el mismo en el que te enseñan educacion? Tu debiste faltar a la mitad de las clases, pues.

No des lecciones cuando te falta tanto para tratar con gente. Hay que ser mas humilde, y cambiar de "hay" a "ahí" no es una falta grave.

Sigo esperando tu MP, ten, por lo menos, la educacion justa para contestarlo.

PD: Si no lo tengo en medio hora dejo el ordenador hasta Septiembre, pero tranquilo que cuando vuelva, yo si que responderé.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
cambiar de "hay" a "ahí" no es una falta grave
Lo que tiene gracia.... es que hay... estaría muy mal dicho, y ahí si está bien (solo le falta la tilde) porque hay es del verbo haber, "no la metas hay no", osea, que hay (de haber) no? no tiene sentido, ahí, es de posicion, "no la metas ahí" de meterla en el banco.

Tío antes de dar lecciones sobre gramática apréndela.

PD: Valhan te he citado a ti porque eres el ultimo en hablar de ésto no pienses que va para ti el sermon xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
jajajajajajaj tio me estoy meando de la risa .jajajajjajaja 2 noticias tontas en un dia . un tio mete el pistolin por un agujero del banco , y un tio roba una ps3 para pagar a unos secuestradores XD jajaj
--- [ Añadido ] -----
perdóname O gran señor y catedrático del foro, nunca se me ocurrirá otra vez, cometer tal error "hay" por "ahí" tremenda falta de ortografía. si algún mod me quiere banear, creo que esta en su derecho.




madre mia, como estan algunos a la que saltan.
XD Jejejeje XD madre mia y yo que a veces cambio la b por la v
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior