No jugar mas de 9 horas a la psp(k mareo)

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
joder,hoy ya no me pasa nada pero he llegado a jugar 10 horas seguidas al gta 4 xd me lo pase en dos dias
Se ve que tu vida social esta perdida por algun lugar, Buscala veras que hay algo más que la psp y la Ps3, por que estarte desde la mañana hasta la mañana siguiente... Sin palabras, lo peor es que te sientes orgulloso xD.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
y encima a la psp, que seguro que la tenias a 20cm de la cara.
Es malisimo para la vista
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Normal que te duela la cabeza...

Seguro que acabas de matar más neuronas que en una semana seguida de fiesta mezclando todo tipo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas... XD

Ahora en serio, a mí estando más de 4 horas seguidas ya se me pone la cabeza como un bombo...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
hay que estar muy loco para jugar tanto tiempo a la psp xD (bueno hay que estar loco para jugar a la psp xD)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo cuando me la compré, me prestaron el Bornout y que mareos pillé, y sólo 20 minutos jugando xD cada vez te vas acostumbrando pero nunca he estado más de hora y media jugando.
Y mi batería me va de maravilla, me dura semanas :S

Cuando la compré me dijo el dependiente que la dejara cargando no se cuantas horas para que se complete, sino te duraba menos, a lo mejor os pasa eso.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Madre mia que vicio, aunque yo con la psp mas o menos he jugado ya mi tiempo con los colegas.. y sin exagerarte unas 5 o 6 horas.. y ya on la game boy de chico con los pokemon ni te digo!! eso si que era vicio, que buenos tiempos joder me encantaba..

PD: responder a este post sobre imagenes de metal gear http://www.laps3.com/foro/10_charla/107019-peticion_fotos_metal_gear.html#post1079163 gracias!! y un salu2
--- [ Añadido ] -----
hay que estar muy loco para jugar tanto tiempo a la psp xD (bueno hay que estar loco para jugar a la psp xD)
loco? porque? si es una consola bastante entretenia, y con juegos muy guapos.. si a ti no te gusta no quiere decir que la psp sea mala xDD

PD: responder a este post sobre imagenes de metal gear http://www.laps3.com/foro/10_charla/107019-peticion_fotos_metal_gear.html#post1079163 gracias!! y un salu2
 
Última edición:
Superior