no hubo firmware 2.4 hoy

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
Consejo general, mientras menos pensemos en la version 2.40 mas pronto vendra, si la pensamos mucho se hara eterno, si ademas ya sabemos que el 70% de las veces los plazos dados son cualquiera
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Esperemos a mañana, y a pasado mañana,y al dia despues de pasado mañana y al dia que sigue de ese dia, y al dia que sigue despues de ese dia (¿cuantos dias llevo?)...y haci susecivamente hasta que un dia salga
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Tios, cuando una alegre mañana para todos los estudiantes de este pais, encendamos nuestras amadas PS3 y nos diga " actualizar" diremos... " Hoy es el gran día" y listo.
A este paso seguro que es la actualizacion 2.37 y no se que esperais con salir al XMB ingame si todo dios está montandose un hype increible y lo unico que vamos a poder hacer es mandar mensajes para decir vente a echar un...
no se que dice la gente de la musica mientras juegas pero yo nunca lei tal y ójala me equivoque pero no me gustaria leer post del tipo ¿Como se hace para oir tu musica mientras juegas? o Valla timo por parte de sony o alguna movida de esas...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
No hay que precipitarse ni con la fecha de salida ni con el contenido de la actualización, ya que luego son todo decepciones, no adelantemos acontecimientos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo he oído que con el firmware 2.4 ves a todas las pivas de MGS4 desnudas y que salen de la pantalla y se montan una fiesta que te cagas contigo.
Estoy deseando que salga yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos!!!

P.D. Es mejor no especular ni esperar demasiado de el firmware así no habrá desilusiones ;) y si de verdad tiene todo lo que dice genial y ya lo disfrutaremos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
despues de que cerrasen temporalmente el PSN nos hemos levado un buen owned sin la 2.40, ojala salga esta semana...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
A mi me parece muy atractivo la funcion de usar el XMB desde el juego, precisamente para concretar con los colegas en que juego y sala estas o cualquier otra cosa.

Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pero si sony dijo en junio.Aunque claro cuando sony dice algo tiene la misma credibilidad que un niño de 3 años XD
...vamos a ver...que este tema empieza a cansar...Sony dijo que el 18 de junio teníamos una actualización de Firmware, pero no dijo el número de la versión...así que no digas que sony ha dicho tal...el 18 de junio tuvimos una actualización de firmware (2.36) ¿En qué ha mentido Sony? ¿Sony dijo que el día 18 era la 2.40?....no, no lo ha dicho, entonces eres tu solo el que se ha liado o el que se ha creído alguna mentira derivada de algún rumor...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
...vamos a ver...que este tema empieza a cansar...Sony dijo que el 18 de junio teníamos una actualización de Firmware, pero no dijo el número de la versión...así que no digas que sony ha dicho tal...el 18 de junio tuvimos una actualización de firmware (2.36) ¿En qué ha mentido Sony? ¿Sony dijo que el día 18 era la 2.40?....no, no lo ha dicho, entonces eres tu solo el que se ha liado o el que se ha creído alguna mentira derivada de algún rumor...
Perdona pero en un comunicado oficial d sony dijo q el xmb in game saldria cn la 2.40 actualizacion q saldria a finales d junio
 
Superior