no he plagiadoooo!!!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chato tenia razon. He quitado el sistema de fechas y horas para comprobarlo y efectivamente la noticia de meristation es posterior.

Acepta las disculpas por parte del equipo de moderadores, somos humanos y nos hemos equivocado esta vez.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ok. esto es lo unico que necesitava, unas disclpas. todo arreglado. espero que no vuelva a pasar este lio jeje. todos somos humanos, y cometemos errores. asi que todo quedará en una anecdota.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
chato dijo:
ok. esto es lo unico que necesitava, unas disclpas. todo arreglado. espero que no vuelva a pasar este lio jeje. todos somos humanos, y cometemos errores. asi que todo quedará en una anecdota.
Siempre que cometamos errores, advertirnos, de verdad.

El problema es que algunos usuarios malintencionados (2 o 3 solo de miles que somos) nos han intentando poner una noticia diciendo que era de otra web y luego habian copiado un texto español de otro sitio.

Posiblemente por ello hayan actuado asi, pero esta vez no era el caso. Disculpanos chato y sigue comentando noticias.

(De todas formas, un inciso, te faltaba redactar mejor la noticia ;) )
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sólo por las formas en las que estás hablando yo no te subiría la noticia.

Y por cierto, está mal redactada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que yo creo que antes de pelear portadas hay que hacer la scosas bien.
HA quedado claro que no has plagiado a Meri, pero esto no merecía portada ni de coña porque en realidad no has redactado nada.
Has hecho una breve introducción y has puesto el enlace para que cada quien se busque la vida.

Te lo dije cuando lo leí:

Por otra parte, lo que has hecho es una especie de introducción y luego si uno quiere leer lo que es "el tocho" en si, hay que ir a ign y leerlo en inglés.

Lo corrrecto es que tú lo leas, lo analices y nos hagas un articulo con lo mas destacable y por supuesto la fuente para el que queira leerlo todo.
Si no has hecho las correciones que moderación te pide no hay portada. ¿Qué no plagiaste? Yo no lo discuto, no puedes plagiar si no has escrito nada.
Estás en todo tu derecho a protestar sino fue así.
¿Pero reclamar que tu articulo no esté en portada no viene a cuento. Porque no es una rtículo de portada.
De hecho si lees mi post mi idea era moverlo a juegos. Lo único que hiciste fue una presentación y poner el enlace a ign.
 
Superior