no he ido al colegio

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
amos no me jodas lo que faltaba jeje que escribimos nuestro dni etc...?
no lo digo porque aqui la gente empieza a escribir su vida personal
debe de aver una norma que diga lo personal es personal queda totalmente prohibido poner numero de tlf como mensajes privados o cosas personales

pd: se que es oftopic etc... pero autocontrol pordios
yo tampoco e ido a clase y que?
nose no creo que a nadie le interese
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajajaja resulta que cuando iba a la parada del autobos y llegue me quede esperando y llevaba 30min de retraso el aautobus hasta que nos dicen que hay huelga y mi padre no pudo llevarme al colegio porque tenia trabajo entonces nos dejo en casa yo y mi hermana felizes y mis padres no jajaja


pues, que suerte un dias sin ir al cole. Yo nunca me pongo enferemo o visito el medico en horas de insti, si falto es por campana xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues yo estuve ayer en Cibeles hasta las 3:30 de jarana y esta mañanita a las 8 estaba mi madre pegandome bocinazos para ir al insti... que injusticia jeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
jajajaja resulta que cuando iba a la parada del autobos y llegue me quede esperando y llevaba 30min de retraso el aautobus hasta que nos dicen que hay huelga y mi padre no pudo llevarme al colegio porque tenia trabajo entonces nos dejo en casa yo y mi hermana felizes y mis padres no jajaja

no me jodas!! en mi colegio tambien ha habido huelga porque no pagaban bien a los conductores,eres de málaga y estas en el cerrao ?
 
Superior