No hay galletas, hay guerra.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pero donde ves tu el tema d epolitica aquí
se habla del ejército que nose si está permitido,pero no del pp y el psoe
yo me parece que sea para tanto el post como para decir no está permitido
No el ejercito no tiene que ver con la politica no?

Ademas menciona no se que de no a la guerra de psoe.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Sinceramente, el ser humano da asco. Da igual las guerras que haya, eso solo va a acelerar el proceso. Sabeis que en el 2030 ya no habrá hielo en los polos? Sabeis lo que le ocurrirá a la humanidad cuando eso ocurra? Pues que el número de habitantes sobre la tierra descenderá gravemente. Si se dejasen de jueguecitos de guerra, podrían hacer algo (aun estamos a tiempo de corregirlo, para por lo menos, aplazar dicho deshielo). El ser humano siempre busca su destrucción... si no es por una cosa, es por otra, pero de verdad, decir que somos la especie más inteligente del planeta, irónicamente, es un poco estúpido...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
PD: algunos pensarán que todo esto que he dicho es mentria, pero siendo mi padre militar estoy bien informado sobre todo cuando ha ido a cada una de estas misiones, menos Afganistán, una pena, él quería ir pero no fue.

SALUDOS
yevas toda la razon,un amigo mio se va al Libano dentro de un año,y ya los han dicho que no se va a alli a repartir comida y a lipiar el culito de niños,que hay guerra y enfrentamientos pese a que oficielmente España va en mision de paz, pero entra en coflictos y mata enemigos, y si alguien no se lo cree que haga la instruccion militar y alli se lo enseñaran, le pondran los videos de los enfrentamientos y de muertes y demas, lo que pasa que eso no interesa ser mostrado en los telediarios porque no interesa y porque zapatero no lo permite.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yevas toda la razon,un amigo mio se va al Libano dentro de un año,y ya los han dicho que no se va a alli a repartir comida y a lipiar el culito de niños,que hay guerra y enfrentamientos pese a que oficielmente España va en mision de paz, pero entra en coflictos y mata enemigos, y si alguien no se lo cree que haga la instruccion militar y alli se lo enseñaran, le pondran los videos de los enfrentamientos y de muertes y demas, lo que pasa que eso no interesa ser mostrado en los telediarios porque no interesa y porque zapatero no lo permite.
a eso me referia, que no interesa que nadie sepa que vamos a luchar, por lo de danicruces, no se habla de politica, he borrado del primer post a lo que hacia referencia, ya puedes parar de decirlo

SALUDOS
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Entender,q siempre hay ingenuos,o personas que simplemente,no quieran verlo...Como bien se sabe,la ignorancia da la felicidad.Y supongo q a la gente no se le puede pedir,un sentimiento de orgullo,por nuestros soldados...
Pero tienes razon,hay cosas q no insteresan decir..pero supongo q estareis de acuerdo q en todos los ambitos
Tengo un amigo en la Bripac y su padre tb,Mi primo esta en la brigada de montaña,Mi tio esex piloto de harrier y el apdre de un amigo =, y mi abuelo fue comandante de la marina XD supongo que el ejercito ha estado siempre vinculado,yo kasi me meto tb...pero supongo q alguna vez se os ha pasado la idea a muchos de vosotros

PD:Tormarod en ningun momento espero q te hayas ofendido simplemente..comprendido que el mundo y nosotros mismos somos unos ignorantes de muchas cosas....simplemente pq no se nos quieren decir espero q ha tu padre le vaya bien vaya donde vaya ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias por el aporte y por la confianza de contarlo, lo que pasa en muchas guerras no suele transcender, y muchas guerras pasan desapercibidas...

NO A LA GUERRA!!!
 
Superior