¿No hay algo raro en esta imagen?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es un buen diseño, por ejemplo, para "Puticlub Lola". Pero me parece que en ese contexto no encaja muy bien, XD.

La verdad es que es lo primero que he visto en la imágen, salta a la vista y horroriza a la vez.

Si, somos mal pensados. Deberíamos salir a que nos pegue el aire de vez en cuando, XD.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
jajajajaja que bueno, o que mal pensados quel llegamos a ser todos, si es que no tenemos remedio XD XD XD .

Podriamos aprobechar el posta para convertirlo en un hilo de imágenes curiosas que yo tengo para rato XD XD XD .

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jajajajaj, sois unos malpensados...pero esta foto que he encontrado yo es para asustarse...porqué no ponen airbags de este tamaño en los coches?? más de uno se salvaría la vida xDDD

 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
XDDDDDDDDDDD mirad este.....se lo dedico a todos esos que siguen o no las cadenitas tontas del messenger XD XD XD .

 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Aerith Strife dijo:
XDDDDDDDDDDD mirad este.....se lo dedico a todos esos que siguen o no las cadenitas tontas del messenger XD XD XD .

muy bueno! xD, yo nunca devuelvo ninguna y sigo vivo. jajaja:D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aerith Strife dijo:
XDDDDDDDDDDD mirad este.....se lo dedico a todos esos que siguen o no las cadenitas tontas del messenger XD XD XD .

jajaja más mala suerte no creo que tenga.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso si que es una buesa clase de perfeccionamiento de la pronuncicación de inglés y lo demás son chorradas.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Aerith Strife dijo:
Dios que lloro y con estaparo porque estoy encontrado cada una que pa que XD XD XD.

Dios, que me meo xDDDDD, qué buena es esa imagen xDDD pero eso es de verdad?? qué fuerte !! JAJAJAJAJA dios mío, como puede haber gente que escriba tan mal el inglés...xDDDD Jajaja, al menos pronunciarlo sabrá no?? jajajaj UN DIEZ Y SOBRADO XDDD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Si xD, la pronunciación es maxima, pero sabrá escribirlo? quizas sea el ingles que se habla por alli, quien sabe jajaja
 
Superior