NO HABRÁN MÁS PS3 DE 60 GB !!!!!!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
lcs la retrocompatibilidad nose esta bien para algun juego como gow2 sobretodo pa gente que no ha tenido la ps2 pero tio te puedo asegurar que si dejan ese tema es porque se estan fijando mas en otro como los stores o evitar retrasos de juegos.......tu tranquilo que sony tiene una estrategia de mercado muyyy ambiciosa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
[MODO DESAOGO ON]
Pues ya ves:mad:, y entonces ahora que COJON*** hago con los juegos de play 2 y 1 que no me funcionan(tengo +o- unos 30 de play 2 y unos 20 de play), los vendo?? XD yo solo vendo los juegos que no me gustan...sinceramente sony no gana solo con consolas, asi que no veo tan necesario estos "recortes" que hacen de repetente,que mas que recortes parecen hacahazos o patadas en los webs.
Porque entre los 6 meses de diferencia en el lanzamiento de play3:mad:, la retrocompatibilidad por hardware:mad:( o software , nuse siempre me confundo :p), la cual decian que se iria actualizando para mayor retrocompatibilidad:mad:...MENTIRAA antes me tiraban mas juegos ,ahora con la 1.93 me tiran menos.
Empeze eL killzone con la verion 1.92, al actualizar a 1.93 ya no me leia el juego, el final fantasy 10 y 12 se puede jugar ...pero los videos imposible de ver (pareze que ves 4 o 5 pantallas en movimiento) y asi con unos cuantos juegos mas...sinceramente me faltan un par de "hachazos" mas para cambiar a la competencia y meterles la consola por el ojete........[MODO DESAOGO OFF]


[MODO CALMADO ON]
Menos mal que no vendi mi play2, aunque me da palo tener que guardar cada 2x3 la play2, ya que no tengo mucho espacio.La verdad que juegos habran para dejar atras los de play2, pero...a quien no le gusta volver a pasarse el final 7 u 8, el resident evil 2,3 y 4, los onimushas, los dos zone of the enders,el killzone....aver si con el tiempo, la escusa para recortar presupuesto es equivalente a juegos buenos; dignos de abandonar las joyas de antaño. [MODO CALMADO OFF]
Ah esto me refería yo... ejemplo exacto... muy bien ahora este señor cuando recomiende la play3 lo primero q va a decir: no te compres la de 40 q es una mierda.... bueno... multiplica esto por 1000000 y ahi tenes a donde va a ir la fama de sony... A LA MIERDA!

Respectoa tu comentario.. estoy totalmente de acuerdo con vos eh!!!

Y yo tampoko vendi mi play2, porq cuando vendi la play1 me arrepenti... mis juegos todavia me funcionan bien con la version 1.93, incluso el burnout3 funciona mejor...

Lastima lo de tus juegos... el FF Dirge of Cerberus me funciona bien, q raro lo del FF X...

bue a ver si lo mejoran

un saludo
--- [ Añadido ] -----
lcs la retrocompatibilidad nose esta bien para algun juego como gow2 sobretodo pa gente que no ha tenido la ps2 pero tio te puedo asegurar que si dejan ese tema es porque se estan fijando mas en otro como los stores o evitar retrasos de juegos.......tu tranquilo que sony tiene una estrategia de mercado muyyy ambiciosa
Yo te entiendo lo q me decis... si kieren q se concentren mas en eso.. pero no les cuesta nada dejar la retrocompatibilidad activa aunq aparte...

Y retomarla cuando tengas menos priorizadas como home, psn, pseye, etc..

En el ejemplo de recien tenes un chiko q tiene 30 juegos de ps2 q ahora no va a poder disfrutar en la play3....

Y una persona/empresa ambiciosa, no mejora un producto sacandole funciones ;)
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si pero lcs te digo la verdad yo prefiero que mejoren el network y que mejoren las cosas y vayan innovando a jugar a unos cuantos juegos de ps2......y al que tiene tantos juegos de ps2 que se compre una ps2 aunque sea de 2º mano que le sale x dos duretes
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
si pero lcs te digo la verdad yo prefiero que mejoren el network y que mejoren las cosas y vayan innovando a jugar a unos cuantos juegos de ps2......y al que tiene tantos juegos de ps2 que se compre una ps2 aunque sea de 2º mano que le sale x dos duretes
Si pero es tener un aparto mas ahi q jode, es tener q cambiar al dualshock 2, de no poder verlo en alta definicion, de q no te hace el suavizado la ps3...

en fin q no me covence... me parece bien q se kieran centrar en todo lo demas e incluso lo apruebo, pero lo q no apruebo es q le saken el chip y directamente NO haya retro...

Si la quieren abandonar por un tiempo no me enojaria....

Ademas esto no pasa por donde se kieren concentrar sino por ahorrar, por tacaños de mierda y por un mundo capitalista del orto...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
lcs tio tranquilo sony es una empresa japonesa y es capitalista al igual que es ms y es nintendo son multinacionales peor bueno es un tema politiko que no viene al cuento......en eso te diria que no te quejes porque si lo han quitado sera porque els cuesta mucha pasta y hay gente que no le importa no tener esos pequeños detalles y asi les alcanza pa una ps3(como mi hermano)creeme ams abarato ms con sus primeras xbox blancas y encima eos lo sufri en mis carnes aun no tenemos motivos pa estar realmente jodidos de sony llevan muy poco tiempo es solo cuestion de tiempo creeme
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Nono, no te preocupes q sigo amando a Sony, y la prefieor sobre MS y nintendo...

Pero sigo opinando igual...

Bueno mientras hagan una version de 40gb sin retro (pero q lo especifique bien claro en la caja para q la gente lo sepa antes de comprarla) y otra de XXgb con retro, me conformo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
lcs la version de 40 gigas puede estar hecho mas al publico casual o menos pudiente economicamente como muchos jovenes es mejor que tengan la play a ese precio y le quiten dos chorradas y luego te dejen una opcion de 120 o 80 gigas con todos los detalles y toda las leches y eso a 500 euros es mejor creeme almenos la gente tiene donde escoger a mi me parece que es una estrategia ambiciosa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Sisi, es lo q te digo, mientras haya una version "light" (pero q especifiken bien q NO puede hacer) y una "full" (y en la full sigan actualizando de vez en cuando lo de la retro) no me kejo ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No hay porque alarmarse porque seguramente para cuando se halla acabado las existencias de las ps3 de 60gb estará en el mercado la de 80gb.Y por la retrocompatibilidad no os preocupéis que con los packs que vienen ahora con la ps3 como los starter pack o los juegos buenos que vienen ahora como Assassins creed,PES 08,Ratchet & clank etc... No os vais a acordar de la retrocompatibilidad¡¡

Y muchos ¿Querían una rebaja no? Pues aquí la tenéis.Ahora no os quejéis de que si quitan esto y ponen lo otro y...

Al rebajarla de algún lado tenían que abaratar costes porque si no iban a tener mas perdidas que dejando la ps3 con retrocompatibilidad.

PD:A la gente que no se compre la ps3 de 40gb porque no tiene retrocompatibilidad seguramente se compraran la de 60gb
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No entiendo la actitud de algunos hacia la de 40. ¿Porqué no una opción económica? A mime aprece que han ahorrado dinero de donde se podía quitar sin capar la experiencia de juego.
Y por otro lado desaparece la de 60 pero está la de 80 qie seguramente ocupará su puesto.

A mi me parece una buena inictaiva, así hay una version competitiva en cuanto a precio y otra versión "de lujo".
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No entiendo la actitud de algunos hacia la de 40. ¿Porqué no una opción económica? A mime aprece que han ahorrado dinero de donde se podía quitar sin capar la experiencia de juego.
Y por otro lado desaparece la de 60 pero está la de 80 qie seguramente ocupará su puesto.

A mi me parece una buena inictaiva, así hay una version competitiva en cuanto a precio y otra versión "de lujo".
La de 80 esta en Europa o saldrá en Europa ??:confused:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que no tendría mucho sentido dejar la de 60 GB estando también la de 40 y la de 80.
Así habría una versión "económica" y otra de lujo como dice Ichi,por lo que con estas dos versiones hay más que suficiente.
Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
eekyo creo que sacaran discos duros mas grandes que los de 40 y 60 para poder sustituirlos , alos que lla tengamos la pley comprada para asi poder ampiarla ,esmas de echo ya creo que hay alguno por hay. en definitiva da igual de cuantos gigas salga.clap2
 
Superior