No habrá Madrid2020

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
68
Karma
8
Era normal que no nos dieran nada... con la de chorizos que hay, el paro parece que no baje...etc Era algo previsible, con el dineral que se habran gastado presentando madrid 2020 podrian dar de comer a muchas familias que no tienen recursos para vivir.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hombre mi me hubiese gustado que ganasemos ya que es mi ciudad, pero no estaba euforico como la gente que ya se apuntaba de voluntario, no ha tocado... pero por lo menos en 2020 habra juegos olimpicos que disfrutare viendo desde la tv.
 
Última edición:

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
163
Karma
29
Ubicación
España
Me importan NADA los juegos esos, que ese dinero lo inviertan en el país con cabeza. Y en traernos más juegos de ps3 :victoria:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues a mí me hubiese gustado ver unos JJ.OO en mi país... Y sigo manteniendo, que si es verdad que está casi todo hecho, beneficios traería. Vienen millones de turistas que gastan el dinero aquí.


En fin, viva Tokyo 2020





Y sigo pensando que es un jodido timo que Tokyo y Estambúl se consideren mejores que Madrid.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues a mí me hubiese gustado ver unos JJ.OO en mi país... Y sigo manteniendo, que si es verdad que está casi todo hecho, beneficios traería. Vienen millones de turistas que gastan el dinero aquí.


En fin, viva Tokyo 2020





Y sigo pensando que es un jodido timo que Tokyo y Estambúl se consideren mejores que Madrid.
Pregunta a Londres si ganó dinero en los JJOO

Hay muchos artículos por internet.

P.D. Eurovegas tampoco dará dinero a españa ni trabajo a los españoles ;)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pregunta a Londres si ganó dinero en los JJOO

Hay muchos artículos por internet.

P.D. Eurovegas tampoco dará dinero a españa ni trabajo a los españoles ;)
No se si ganarian dinero, pero seguro que recuperarian parte de lo gastado en infraestructura. Nosotros hemos hecho el gasto y la unica forma de recuperar era que nos diesen la candidatura.

Sigo sin entender quien coño podia estar en contra de los JJOO en Madrid. Ojo, no en contra del gasto que se hizo en su dia (y del que tendrian que dar cuenta mas de uno), sino de que finalmente nos los concedieran para lo que digo, recuperarnos un poco.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No se si ganarian dinero, pero seguro que recuperarian parte de lo gastado en infraestructura. Nosotros hemos hecho el gasto y la unica forma de recuperar era que nos diesen la candidatura.

Sigo sin entender quien coño podia estar en contra de los JJOO en Madrid. Ojo, no en contra del gasto que se hizo en su dia (y del que tendrian que dar cuenta mas de uno), sino de que finalmente nos los concedieran para lo que digo, recuperarnos un poco.
Sinceramente me la pela si son aquí o en la cochinchina.

Lo que me avergüenza y estoy en contra, es que se quieren hacer unos JJOO a base de recorte, mafia y postureo.
Si yo fuese un delegado del comité, y estudio la candidatura que ha hecho Madrid (y ya puede ser Finlandia, Perú o Mali) que si es un país donde esta ocurriendo toda la mierda que está pasando en esta mierda de país y encima me ponen a 4 políticos gilipollas, enmarronaos hasta el cuello y que no saben ni inglés P O R F A V O R , pues me rio en su cara y le doy un NO, y más me río de la gente que confiaba en que sí. En esa gente que se piensa que España es la caña y que somos los mejores del mundo. España es una mierda pinchada en un palo, que no valemos ni para tener a los políticos por los huevos. Sólo valemos para salir cuando gana España, o el Farça y o el Mandril.

País de ignorantes. País de la pandereta. ¿Cómo mierda van a dar los JJOO a un país así?

Enfín...

Seguid soñando y viviendo en el mundo de yupi.

(sin acritud)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Pues a mí me hubiese gustado ver unos JJ.OO en mi país... Y sigo manteniendo, que si es verdad que está casi todo hecho, beneficios traería. Vienen millones de turistas que gastan el dinero aquí.


En fin, viva Tokyo 2020





Y sigo pensando que es un jodido timo que Tokyo y Estambúl se consideren mejores que Madrid.
tokyo y estambul no pusieron a una analfabeta a decir relaxin of cafe con leche in plaza mayor, ya con eso es para mandarnos al carajo, pero como puede un pais mandar gente asi a una candidatura, es de ser inutiles.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
La cuestión es facil,
¿Madrid y España necesitaban salir como ganadoras para realizar los juegos olimpicos de 2020? -Si
¿Se lo merecian?
-No
 
Superior