No habrá demo de Assassin's Creed

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Vamos que aunque no haya demo el juego se ve de lujo, yo lo comprare como sea! Lastima que no se haya creado en ps3 si no adaptado, pero da igual!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vamos a ver, ¿me estás diciendo que los productores de Assasin´s Creed no sacan la demo por miedo a perder adeptos?. Si es así, me parecería tristísimo, porque significaría que ni ellos creen en su obra, muy desolador.

No, la razón por la que no la sacan es porque no quieren perder el tiempo en premiar a los usuarios. Una demo es algo propagandístico, si, pero en el caso de un juego así es, a grandes rasgos, cuestión de generosidad con los usuarios. Algo que les ha faltado en ésta ocasión, de ahí que yo me muestre mosqueadillo.

Lo dicho, un punto menos para Ubisoft.
¿Premiar a los usuarios?, Ellos solo miran las ventas, es triste pero es asi.
Si no me equivoco es la compañia que decia que el nuevo splinter cell seria muy complicado en ps3, con eso te lo digo todo, si te fijas ya ha pasado con la demo de heavenly, que ha muchos no les gusto, esa es la razon, la razon para no arriesgarse.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Menuda estafa coelga... ya se podian comer el tarro un poco que a mi se me ocurren mil formas de "que poner" en una demo de GTA o AC... Un ejemplo seria poner una ciudad y cerrar las puertas, no creo que sea tan "la ostia de chungo" , sino, mirar la demo de Skate de EA: tanbien es un juego con una ciudad y lo que han hecho a sido cerrarte en un parque de skate para la demo. En fin, que formas de promocionarse hay muchas, y esta es sin duda la mas mierda: no poner demo.

Saludos...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Entiendo esto de que no saquenl a demo, ocuparia muchisimo.
Aunque a mi sinceramente me da igual si sacan demo o no, me lo pienso comprar igual.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués entonces habrá que esperar, el juego sale el mes que viene no? o es dentro de 2 meses?

¿Premiar a los usuarios?, Ellos solo miran las ventas, es triste pero es asi.
Si no me equivoco es la compañia que decia que el nuevo splinter cell seria muy complicado en ps3, con eso te lo digo todo, si te fijas ya ha pasado con la demo de heavenly, que ha muchos no les gusto, esa es la razon, la razon para no arriesgarse.
Yo opino lo mismo que Griffin bien que podrían haber hecho una demo con un escenario, algo así como hicieron con Ninja Gaiden Sigma, y si no quieren arriesgarse es porque no creen entonces en tu obra, ya que juegos mil veces mejor que este como lo es Uncharted, Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear Solid 4, tendrán su demo, así que muy triste si la razón es por miedo.

Y bueno no sé si lo que dice Xgarx sea cierto que la versión de PS3 es un port si es así, creo que empiezo a dudar más en comprar el juego, ya que conocemos todos bien los famosos ports de Ubisoft para la PS2, PS3.
 
Última edición:
Superior