No habrá BioShock para Ps3

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Cyrux dijo:
Vaya argumentos sueltan algunos...

Salu2
Joder dde algun modo la gente se consuela de no tener este juego igual en todos los bandos.Yo en mi argumento digo que si no lo toco en ps3 para el ordenador y ya de paso uso el sixasis en mi pc con este juego porque no soy mucho de teclao.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Skuler dijo:
No puede ser verdad lo que dicen? A caso tiene que gustarles tanto el juego como para decir escusas tontas?
La cuestión es que dirían si saliese...sabemos que los comentarios serían distintos.

Una cosa es que no te guste el juego (cosa que por ejemplo, yo ya he dicho mil veces que no es del tipo de fps que me van. Como Crysis, que pese a ser lo más bruto gráficamente visto...tampoco me engancharía, pues no soy de ese tipo de fps), pero de ahí a soltar la chorrada de...tenemos el gt5 ¬¬'

Para mí es una gran pérdida, porque aunque no me guste el juego tal cual, siempre es bueno que esté en el catálogo para que sea más amplio, más ahora que es bastante triste. Pero parece ser que aquello que al final no vemos...pasa directamente a ser una mierda :) ais que doble rasero...
 
Superior