No es el fin del mundo xavales....

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
No hemos perdido nada, simplemente un juego que salia para una plataforma al final sale para otra mas.
Entonces que pasa con bioshok el cual es un juegazo que era solo de 360 y ahora lo tendremos para PS3... de esto nadie dice nada.

Creo uqe muchos os dejais influir por los comentarios de los catastrofistas y no pensais por vosotros mismos.

FFXIII es un gran juego pero solo es un juego de los muchos que quedan.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
enserio no quiero ser troll pero.....haber si en un año piensas asi.
Lo siento pero yo la marca PS la veo en detrimiento total y dentro de unos años estoy seguro que recordare la putada de ayer, millones de usuarios enojados y engañados y la cantidad de plays que se hiban a vender.......espero equivocarme llevo en este mundillo desde la nes y el concepto ps esta canviando incluso en europa( a la par que sus juegos y exclusividades)

Conozco gente que ya no la compraran y encima se compran la 360 eso son ventas......no se siento si ofendo a alguien pero estoy muy mal incluso jodido de verdad
Pero como podeis ser tan catastroficos sin ver lo que sony ha de ofrecer!!! Que es una consola eh!!! no es la vida por dios!!!
Si no te gusta como actua sony la vendes y te compras Xbox360 y el problema se acaba totalmente. Yo no se pero las cosas que decis no son normales, que pasa que claro ps1 y ps2 han sobrevivido solo por final fantasy verdad? Que yo recuerde y mi opinion los unicos buenos son los de ps1 exceptuando el FFIX por que desde que Squaresoft es SquareEnix lo unico bueno que ha echo es KH, por que FFX mu flojo, FFX-2 malo, y el FFXII me dio la sensacion que final fantasy habia perdido el rumbo, pero sony tiene mucho mas, y fijo que todos estos que estais diciendo estas burradas a las 10:30 o antes direis lo contrario
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Se ve que hay gente que nombres como God of war3 o Killzone2 no les produce ningún tipo de emoción, solo piensan "NOS HAN QUITADO FINAL FANTASY!!!" (cosa que no es cierta).

No quejarse más anda que parecemos todos una pandilla de lloricas.
--- [ Añadido ] -----
la mejor solucion seria que todos los juegos saliesen para todas las consolas, asi todos contentos
O que solo hubiese una consola, que sería muchíiisimo más sencillo...la ps3:trofeo:
 
Última edición:
Superior