No consigo abrir los puertos del ruter

Nauzetbr

Nauzetbr
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Pues bueno, llevo bastante tiempo intentando abrir los puertos del cod del ruter para poder jugar sin tener el Nat Estricto, el caso es que es un ruter nuevo, el blanco de telefónica con dos antenas, y cuando meto la puerta enlace y eso para meterme en el ruter, me sale HomeStation (mando foto por privado de lo que me sale, no puedo postear...)

y no sé en que parte poner los puertos, los puse en PlayStation network dentro de la play (donde pone PS3) y nada, los borré de ahí y los puse en PS3remotePlay o algo así y no me deja guardarlo porque dice que ya está guardado en otra aplicación.
¿Alguien que tenga el mismo ruter que yo o simplemente sepa me puede echar una mano y decirme donde tengo que abrir los puertos?
Muchas gracias de antemano.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Tengo el mismo router que tu y me paso lo mismo con el mismo juego, que fue lo que hice? llame a telefónica y vinieron a mi casa y me configuraron el router para tenerlo abierto, suerte ^^
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Okey pues tema resuelto, acuérdate que cuando les llames decirles que quieres abrir los puertos para poder jugar así ellos sabrán para que es ^^
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
con telefonica normalmente hay que llamar, pero diles que te activen el dmz en lugar de abrir puertos especificos y ten la ip de la ps3 puesta de forma manual
 
Superior