no con actualizacion los juegos de ps2 funcionan en la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Como iban a sacar una actualización para que lea los juegos pirata!!?? Sony no va a sacar una actualización para que lea juegos pirata, vaya sentido tendría. Además de que está prohibido hablar de eso claro.
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Y LES QUIERO DECIR QUE LOS DISCOS QUE NO LEE SON LOS LILAS AQUELLOS EN LOS QUE VENDEN PELICULAS 5 EN 1 ,o 4 EN 1 pero de todos modos espero que me digan si son esos o los originales de la ps2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Y LES QUIERO DECIR QUE LOS DISCOS QUE NO LEE SON LOS LILAS AQUELLOS EN LOS QUE VENDEN PELICULAS 5 EN 1 ,o 4 EN 1 pero de todos modos espero que me digan si son esos o los originales de la ps2
la PS3 lee dvd´s de peliculas, lo que no lee son juegos copiados

La ps3 de 60GB lee juegos originales de PS2
la ps3 de 40GB NO lee juegos originales de PS2
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
A mi en la de 80gb al principio no me funcionaba ninguno pero despues me funcionaban tanto ps2 como ps1 . Puede que en la tuya de 60gb los de ps2 no funcionen(quizas alguno si) pero los de ps1 si.Es cuestión de irlos probando ya que algunos funcionarán y otros no.Pero en principio yo creo que ninguno de ps2.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@fabinox dijo:
A mi en la de 80gb al principio no me funcionaba ninguno pero despues me funcionaban tanto ps2 como ps1 . Puede que en la tuya de 60gb los de ps2 no funcionen(quizas alguno si) pero los de ps1 si.Es cuestión de irlos probando ya que algunos funcionarán y otros no.Pero en principio yo creo que ninguno de ps2.
Yo tengo la de 80Gb y a mi nunca me han funcionado los juegos de Ps2 (los de Ps1 si), ¿Que has hecho para que funcionen?

Yo tengo entendido, que solo los modelos de 60Gb y el modelo de 80Gb Americano son retrocompatibles.

P.D- Pedazo de resubida.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior