No comprare mgs 4 ni ningun otro.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo la lio en la seguridad social y me operan vamo hombreXD

Aunque de todos modos no tendria money ni pa el mgs4 ni pa el gta4..... estoi pobre¬¬
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
joe tio que faena, pero bueno la salud es mas importante que un videojuego!!
espero que te mejores tio:victoria:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a mi me paso algo parecido y mi consejo es que ya que vas ha estar mucho tiempo en reposo procura no comer demasiado, por que yo me puse bastante gordo, y me costo un huevo adelgazar de nuevo

PD:en cuanto a los juegos da igual seguro te estaran esperando cuando vuelvas a tener dinero y los jugaras todos de golpe, suerte y que se cure bien
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
a mi me paso algo parecido y mi consejo es que ya que vas ha estar mucho tiempo en reposo procura no comer demasiado, por que yo me puse bastante gordo, y me costo un huevo adelgazar de nuevo

PD:en cuanto a los juegos da igual seguro te estaran esperando cuando vuelvas a tener dinero y los jugaras todos de golpe, suerte y que se cure bien
gracias tomare en cuenta tus consejos:victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Primero es curarse que por mucha PS3 que se tenga nunca (al menos yo) se podra comparar con un buen partido con los colegas, ademas los juegos te los pillaras mas tardes pero te los pillaras fijo, es mas, seguramente hasta mas baratos.

E igual te hacen una colecta entre colegas para regalartelo xD.

Que te mejores tio y que estes pronto al 100% de nuevo.

Un Saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ojala que te cures pronto y disfrutes de mgs 4 y home cuando estés bien...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
1º- Que putada..
2º- Pero no tienes seguridad social? o algo? para que no pagas ni nada.
3º- Lo importante de todo es que te operen y que te salga bien!
4º- Si de verdad quieres el MS4 alquilate que son 3 euros si puedes

Mucho animo campeon ^^

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Primero es curarse que por mucha PS3 que se tenga nunca (al menos yo) se podra comparar con un buen partido con los colegas, ademas los juegos te los pillaras mas tardes pero te los pillaras fijo, es mas, seguramente hasta mas baratos.

E igual te hacen una colecta entre colegas para regalartelo xD.

Que te mejores tio y que estes pronto al 100% de nuevo.

Un Saludo.

gracias tienes razon nada se puede comparar con un buen partido
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
joder macho, que putada. Lo siento crak.

Animo y pa lante tio!!! con dos cojones!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Tio lo siento muchisimo!!Pero te debes de preocupar primero por tu salud y despues por los juegos de Ps3 es lo que yo creo.Mejorate y suerte en la operacion!!

Saludos!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo me rompi la tibia hace tiempo y la verdad es que se hace duro y pasas unos meses muy aburrido pero bueno yo tuve mas suerte que tu que no tuve que pagar ni un duro.
Recuperate
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Podemos hace una colecta y que cada miembro que sea un poco generoso del foro ingrese 10-20cent a su cuenta y asi se podra comprar algunos juegos, contando que somos unos 38000 y que al menos 1000 son algo generosos... pues 0,20*1000 ahi tienes para unos juegos..xDDDD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
eres de españa?
no, mexicano
--- [ Añadido ] -----
Podemos hace una colecta y que cada miembro que sea un poco generoso del foro ingrese 10-20cent a su cuenta y asi se podra comprar algunos juegos, contando que somos unos 38000 y que al menos 1000 son algo generosos... pues 0,20*1000 ahi tienes para unos juegos..xDDDD

gracias buenisismo con la intencion mas que sobra
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
venga adelante compañero.. yo tube un accidente de moto no hace mucho casi me rompo el tendon pero al final aqui estoy y he salido de pie de esta batalla y ahora camino como uno mas y nada te mando fuerzas y que todo de vaya bien espero que tu operacion sea leve y puedas pegar patadas a la bola;)

yo ya vuelvo a pegar mis golpecitos a la bola pero poco a poco:) el año que viene vuelvo al terreno d juego para pelear como uno mas !
 
Superior