no actualizen!

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Tranquilidad, jodeeer!!! que susto coño, la mia que es de 60 gb digo ya tengo ke pedir una nueva. jajaj y cuidaito kon esos sustos eehhhh
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues a mi antes me salia una linea en la pantalla de vez en cuando y hoy tras 2 horas conectao no m ha salio ni una vez...no se si tendra algo que ver con la actualizacion...si han mejorado algo interno del funcionamiento de la ps3 puede ser. si es asi..gracias sony
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
algunos no han entendido ,si se va a poder descargar cosas de las tiendas siempre y cuando sea desde tu ps3 ,mas no va a funcionar si le das tu cuenta a tu amigo para que descargue gratis de tu cuenta porque su ip es distinto al tuyo ,pero como digo no se si sea cierto pero en japon se sabe solo quize pasar la noticia mas bien no afirmar nada
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si no lo vas a actalizar como vas a jugar online ?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
xDD eso k kiere decir?? que ya no vamos a poder descargar mas de las otras store? solo la de españa???
pues yo tengo un problema, porque tengo varias store (americana y japon):S asi que espero que no pase nada :(
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
yo solo dije que es mala noticia para los que se prestan cuentas ,porque ya no van a poder hacerlo :chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero alguien ha intetato hacer esto descargar una demo de la store europea y uno de la japonesa-?
 
Superior