NO Actualices WINDOWS

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenisima advetencia david91, eso me paso ami el año pasado, actualize y me salia la famosa estrella azul esa y de tanto verla y demas y decir ke me comprase el windows original, formate y ale sin problemas :D
P.D Esto actualizacion, no es que sea nueva ni nada de eso, el año pasado ya me salia en el update, espero que no ''caigais en la trampa'' (por llamarlo de alguna manera) de Windows
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esto yeva ya mas de un año,de hecho hace mas de un año lo instale sin querer y me toco formatearlo y volver a instalar windows.
 
D

david91

esto yeva ya mas de un año,de hecho hace mas de un año lo instale sin querer y me toco formatearlo y volver a instalar windows.
mucho mas de un año los de microsoft lleban detras de la pirateria de windows desde que se fundo xD, no hace falta formatear nada, simplemente restauras el sitema a dias antes, hay gente a la que se le soluciona así, otra opcion es buscar en google la solucion en el caso que hayas instalado la actualizacion
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
mucho mas de un año los de microsoft lleban detras de la pirateria de windows desde que se fundo xD, no hace falta formatear nada, simplemente restauras el sitema a dias antes, hay gente a la que se le soluciona así, otra opcion es buscar en google la solucion en el caso que hayas instalado la actualizacion
Ya, tambien, pero yo decidi formatear y si por si acaso tenia algun virus o algo, fuera todo XD Menos las imagenes, musica..y eso ke lo guarde claro ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo tengo original, pero de todas formas solo para el XP Professional? Si es asi, me libraria de todas formas, yo tengo el Home Edition. XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo lo tengo original (segun el de la tienda ) y tengo la estrella que hago le doy o no ?? :S
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo en el portatil tengo el vista asi ke da igual, aunque es un poco coñazo para instalar algunas cosas, sinceramente y aunque no venga a cuento, me recomendais mantener el portatil con el windows vista que me venia o que le instale el xp ??
Esque este año empiezo un modulo de programacion y nsoe si tendre problemas para instalar los programas con los que se trabaja en el modulo, asi que no se que hacer.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo en el portatil tengo el vista asi ke da igual, aunque es un poco coñazo para instalar algunas cosas, sinceramente y aunque no venga a cuento, me recomendais mantener el portatil con el windows vista que me venia o que le instale el xp ??
Esque este año empiezo un modulo de programacion y nsoe si tendre problemas para instalar los programas con los que se trabaja en el modulo, asi que no se que hacer.
Quedate con el vista... por mucho que digan ES UNA MIERDA, es mentira o-o ami personalmente e encanta y lo e provado varias veces en casas de amigos y tal y les va perfecto incluso yo mismo e nistlaado varios progrmas y si, sale el mensage de advertencia, pero ami no me molesta ^^ es mas...si mi ordeandor pudiese ya tendria instalado el vista pero por desgracia no puede ser T-T. Y si por un casual te diese un error en esos programas pues entonces (si no te queda otra) instala el xp :S
Un Saludo!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Quedate con el vista... por mucho que digan ES UNA MIERDA, es mentira o-o ami personalmente e encanta y lo e provado varias veces en casas de amigos y tal y les va perfecto incluso yo mismo e nistlaado varios progrmas y si, sale el mensage de advertencia, pero ami no me molesta ^^ es mas...si mi ordeandor pudiese ya tendria instalado el vista pero por desgracia no puede ser T-T. Y si por un casual te diese un error en esos programas pues entonces (si no te queda otra) instala el xp :S
Un Saludo!

Si la verdad que asta ahora no me a dado ni un problema el vista a pesar de lo que suele decir la gente, pero nose si con los programas de progamacion ira bien, aver si hay suerte, ademas tmb querria instalar el programa de diseño grafico MAYA, y eso creo ke si me puede dar problemas, ya vere si van bien y sino me lo cambiare xD
 
D

david91

parece que al final no es tan efectivo como esperaban los de Microsoft, se salta facilmente, la solucion es como ya dije ayer buscar el serial por google, eso si Microsoft ya tiene lista negra de esos serials que circulan por la red, asi que tendras que calentarte la cabeza para encontrar uno que valga, otra forma de evitarlo es elegir que actualizaciones se instalar en tu PC
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
haber chavales ahora mismo tengo una actualizacion pendiente para descargar e instalar que ago? dice que es una actualizacion de seguridad para microsoft XML core service 4.0 service pack 2 ¿es esta la actualizacion para los piratas o no?
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
http://seresdesilicio.bligoo.com/content/view/66554/Quitar_el_Windows_Genuine_Advantage_WGA.html

La solucion xD, posteala en el post principal por si a alguien le pasa, si eso no os vale, solo teneis que poner quitar wga en google y te salen un monton de links, se puede actualizar pero fijaros en que no sea solo el Windows genuine advantge, yo actualize a SP1 y me colaron el WGA y lo quite, asi que no hay problema.

El que lo tengo tiene 30 días para validar su Windows xD, pero si lo quitais ya no teneis limite

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Vaya pu!!da como siempre bill aciendonos la vida un pelin mas dificil.
Saludos!!
 
Superior