no actualicen la ps3 (2.17) si quieren isoloader para el 23 de marzo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
En primer lugar , el equipo de desarollo es (slump) no (slim),y si ,seguro que ya lo tienen apunto para sacar, lo que pasa que tienen que tratar un tema sobre la de 40 gb y probar si con el 2.17 lo hacen rodar, ya que con este ultimo no anda la bestia y la fecha 23 marzo es por el cumple de un componente del equipo. En otros foros se comenta que sony intenta adelantarse antes de que saquen el ... ya que la actualizacion que acaba de sacar pone al final (letra pequeña ) que sony no se hace responsable de que la gente pueda cargar firware no oficial y dandole mucho empeño ,y con la consiguiente de no haber avisado antes ,como en todos los otros ,ya que sony dijo en su dia que solo actualizaria cuando fuera de importancia y yo al firm que a sacado no le veo la miga ,y por cierto no hablemos quien dice que es pirateri.. ,cuando te meten el canon digital hasta por el cul.. y quien dice que si es asi ,las ventas caerian que se lo digan a los de sony cuando se pirate.. la psp que doblaron las ventas.
En el caso de una consola como la PSP... (con ya tiempo en el mercado la piratería si genere un aumento en ventas de consolas y "aqui no pasó nada"... sin embargo la PS3 es una consola nueva... la piratería reduciría la venta de software y comienza a despedirte de exclusivas y multiplataformas :ein:

NO A LA PIRATERÍA en la PS3
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, buenas a todos!!!
Hablare por puntos:
1. El isoloader de PS3 ya se dijo que saldria hace casi un año o que lo iban a sacar, todos sabemos que significa el HDIsoloader PS3? es pirateria para la consola, lo que no entiendo es como que dice que si tenemos ya la 2.17 no podremos usar el isoloader, si es necesario actualizar para jugar con la PS3?como no vamos a actualizar.
Verdadera mentira lo que cuenta ese grupo.
El tiempo les dara o quitara la razon.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior