Nintendo confirma que esta trabajando en una nueva consola next-gen

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
MM bueno para ps3?

Si nintendo se curra la consola sera MAS potente que ps3 seguramente,pero tambien mas cara.


Esto sera bueno para la ps3,que si se baja un poco mas de precio y sale a 300 euros cuando salga esta consola de nintendo,es posible que salga muy beneficiada.

Salu2!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Toma y la ps4 y la xbox720 ya estan trabajandose¬¬ a mi me da lo mismo q sea con los mismo graficos, los juegos de nintendo son los mejores siempre, y los q son realmente next gen son los de la Wii, no como los de las otras 2 consolas q son bombones amarrgos envueltos en papel de oro, o sea, q mucho grafico pero como juego dejan q desear
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Toma y la ps4 y la xbox720 ya estan trabajandose¬¬ a mi me da lo mismo q sea con los mismo graficos, los juegos de nintendo son los mejores siempre, y los q son realmente next gen son los de la Wii, no como los de las otras 2 consolas q son bombones amarrgos envueltos en papel de oro, o sea, q mucho grafico pero como juego dejan q desear
Para ti los juegos de nintendo seran los mejores, pero para otra gente no, a mi por ejemplo no me gustan los marios ni los zeldas y esos dos són los únicos juegos buenos que tiene a parte del smash que no me gusta tampoco..después todo lo demas es pura basura, no vale nada, solo vale para gente que en su vida a tenido una consola y lo ve y le gusta o para niños...porque si para mi la Wii es una consola para niños, lo único que han hecho es hacer un mando diferente, juegas haciendo movimientos y tal eso está bien, pero la wii no aprovecha ese control, para mi los gráficos són penosos a estas alturas, eso si considero que són mejores que los de ps2

Con la Wii se han lucrado los de nintendo, a ver si con la pasta que han sacado hacen una consola de verdad.

P.D: Seguro que la mayoria de gamers que se compraron la Wii por no esperar a la PS3 ahora estan todos con los dientes largos, la gente a la larga quiere juegos de verdad...

Salu2.
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Toma y la ps4 y la xbox720 ya estan trabajandose¬¬ a mi me da lo mismo q sea con los mismo graficos, los juegos de nintendo son los mejores siempre, y los q son realmente next gen son los de la Wii, no como los de las otras 2 consolas q son bombones amarrgos envueltos en papel de oro, o sea, q mucho grafico pero como juego dejan q desear
Osea q tu crees q sus juegos infantiles y un gamecube con control cutre es NextGen ??? es como decir q la NES tiene los graficos de la PS3 :douh:

Lo digo por experiencia yo xq yo tube un Wii jugue 1 mes me aburri salio smash y me aburri a la semana.. y luego la vendi antes d botarlo xq era como tener basura en mi cuarto

como sea otra cagada como wii...

como sea nota mi sonyer xd
Dices eso pero en tu BLOG pones noticias de Wii XD ME DAS ASCO
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
PAra no variar este post se ha convertido en otro más de los posts en los que se echa mierda sobre Wii.
Como tanto discutir acaba cansando sólo voy a dejar reflejada mi opinión en cuanto a un tema.
Simplemente no entiendo como se PERMITE a la gente lanzar toda la mierda que aquí se vierte sobre esta consola. Si se habla mal sobre la 360 llamándola tostadora o lo que sea se sanciona al forero, pero el foro de Wii parece la ciudad sin ley, no hay más que gente descalificando y lléndose impune, por no hablar de que ya hasta se ríen en la cara de los pocos que intentamos defender que es una consola como otra cualquiera.

Con Dios.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
A ver, que esto quede claro, la Wii "NO ES UNA MIERDA".
Yo tengo una Wii y una PS3 y ambas me encantan, la PS3 porque, simplemente digo una cosa, los de Sony son los "Putos Amos" y la Wii porque aunque no tenga potencia gráfica, es impresionante, los de Nintendo se han currado la forma de jugar, tengo un montón de juegos que una vez que te les pasas te aburren pero que son "Obras Maestras" como el Zelda Twilight Princess, que con unos gráficos un poco mejores, sólo un poco tendría el título de uno de los mejores videojuegos del mundo durante un buen tiempo y el otro juego es Metroid Prime 3 Corruption que sinceramente, es el mejor FPS que he jugado y que se adapta perfectamente a los controles de Wii, que vale, es una patata por solo tener modo historia y que no tiene ni un multijugador normalito sin online pero que ha demostrado que es un gran juego y también está a la altura de alguno de los grandes de Sony.
Decir con esto que Wii no tiene muchas cosas que envidiar a PlayStation 3 y que los de nintendo tienen una cosa que aunque sea una parida y personalmente lo reconozco, es lo que más pasta le ha dado o le ha tenido que dar a Nintendo y sabemos cuál es.
Los Pokémon, esos bicharracos que son un número grandísimo de bichos raros que los niños de hoy se conocen absolutamente todos es lo que hace que Nintendo venda videoconsolas a los niños y lo que hace que se las venda a los mayores son los juegos tipo Brain Training y esas chorradas, que al fin y al cabo, son chorradas, pero venden y emtretienen, así que de momento Nintendo le puede decir a Sony qu eunos bicharracos de colores y un montonazo de formas y cosas raras llamadas Pokémon es lo que está aumentando las ventas de una compañía que por el momento no tiene una consola de potencia equiparable a nuestras Next-Gen.
Esto es sólo una opinión, no dejéis que os influya a ninguno/a
Salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Yo solo digo esto, bueno antes un saludo a todos:
Yo tengo una Wii y una PS3 Y MI OPINION ES ESTA:
wII A LIDERADO LAS VENTAS EN jAPON DURANTE MUXOS MESES Y TRAS ELLA psp y nintendo ds.Los japos compran muxas wii y porque sera?? No es Japon uno de los paises mas ricos de Asia?Pues asi es.Los japos prefieren comprarse una wii o una ds en vez de una ps3 o una 360 ¿por que? puede que sea por el precio, pero un numero tan elevado de compradores me impide creerlo.Solucion:la jugabilidad, el salto generacional que ha dado wii con su nueva forma de jugar.
Yo creo que la nex-generation no se basa en unos graficos espectaculares, en un sonido envolvente, yo creo qe se basa en la innovacion, la creatividad y el marketing y , siendo poseedor de una ps3(como ya dije) en esto wii a ganado con diferencia: su apuesta arriesgada a sido u exito: una consola de bajo nivel grafico pero de maxima capazidad jugable.Una maquina no solo destinada aun secot de mercado concreto , sino destinada a toda la sociedad en general

Yo creo señores, que cientos de millones de personas no pueden estar confundidas y compran una wii, poruqe ven en ella una nueva forma de divertirse, no estando sentado enun sofa.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
@.@ kuanto castillo xD ese video ya m lo enseñaste primo pero temetes en el juego?
i el Mario parece k lo aigan alargado xD
saludoss:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo que Nintendo ha hecho una campaña increíble fuera de sus espectativas.
Adelantar por muchísimo a SONY y a Microsoft.

Sinceramente, si intenta hacer una consola next-gen (a lo mejor con todos los beneficios que han ganado, podrán) no creo que vuelva a llevarse el pato al agua.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo tengo psx1,psx2,psx3,xbox 360,wii,psp,nintendo 64 y yo que quereis que os diga con las 2 consolas que mas me divierto son con wii y ps2....pa gustos colores señores.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por favor, no se van a permitir más descalificaciones gratuitas sobre la consola WII, muchos usuarios de este foro somos poseedores también de la consola de Nintendo y no es agradable ver ciertos comentarios, comentarios que en la mayoría de las ocasiones no tienen fundamento y son fruto de la ignorancia.

Además, el tema central de este hilo no es si WII es una buena o mala consola o si sus juegos son malos o buenos, así que por favor centraos en el tema

Saludos!
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
la verdad tienen dificil superar a la wii, han dejado el liston altisimo en cuanto a originalidad y diversion... esperemos que nos vuelvan a sorprender, y si ademas tiene la potencia grafica de la competenciase va a cagar la perra...
saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues mira que no me sería de extrañar que sacaran una nueva de sobremesa con todos lo beneficios que se ha sacado Nintendo. Sin duda ellos han hecho la mejor jugada a nivel estratégico/económico y les ha ido bien, me alegro mucho por ellos. Ojalá la nueva consola esta vez tenga gráficos equiparables a los de PS3 y Xbox 360 y veamos como anda esta "futurible" consola. ¡¡Por ahora a disfrutar con PS3 y Wii!! (en mi caso ^^u, el resto con las consolas que tenga).

Un saludo, Curro.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Joder,esperamos a que al menos saquen una nintendo con al menos graficos de PS2 ,que wii no llega ni a ps2...
Tio estas muy confundido sabes... la Wii es muy superior a la Ps2 me parece una barbaridad la que nos as soltado en un momento:douh:

Graficamente la Game Cube superaba notoriamente a la Ps2 y eso no es discutible solo prueba las 2 Versiones de Resident Evil 4 texturas y iluminacion bastante superiores en Game Cube... La gente pìensa que por venderse mas la Ps2 fue superior el problema eran las licencias y que Nintendo metio la pata hasta el fondo con los mini-DVD.

Siendo honesto tengo que decir que no se hasta que punto exactamente la wii es superior a la Game Cube... No meteria la mano en el fuego pero tengo entendido que era el doble o poco menos...

El caso es que no desprecies tanto a la Wii yo tengo todas las consolas de las 2 ultimas generaciones y te digo que a la wii se le da mucho uso cuando enganchas un buen juego...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
hombre si saca una nueva consola tendras mucho mas graficos que la PS3. Eso va hacer que la Ps3 dure menos pues con esa competecia. Bueno pero eso si que cuando salga la Ps4 vamos a flipar.
 
Superior