Niño de 9 años Through the fire and flames 95% 754.000 puntos

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
mejor k juege a ese juego k ejercita la mano y el oido y tiene practica a la guitarra que se pase el dia enganchado a otro.. valla eso creo yo..

puto amo..
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues ya ves..6 teclas y una palanca..
Yo toco la guitarra electrica y os aseguro que es mucho más dificil que esto..

SAludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
joder!! eso es algo que yo no podría hacer nunca xDDD

Con una de verdad capaz que también lo hace xDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Impresionante sin duda este no es humano. Pero ese sera el rey del guitar hero que para el frets on fire tenemos a este.
[youtube=zYiKAIe6Srg]video[/youtube]
asombroso...imagino que usara guitarra porque si hace todo eso con teclado...

Y por ultimo para amantes del mario jaja
[youtube=Sk7jM0Yc61Q]video[/youtube]

Voy a ver si la consigo la cancion y la toco que me ha hecho gracia :jeje:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Soy el único que piensa que tocar una guitarra de juguete no tiene ningún mérito? Creo yo que tendría más mérito tocar una guitarra de verdad. Cualquier guitarrista bueno toca esa cancion real, no solo con unos pocos botones.

Cada vez me gusta más el capítulo de south park sobre el guitar hero... Para quien quiera verlo: South Park 11x13 - Guitar Queero
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
A mi es ke me da un poco de penita ke un chavalin tan canijo dedike tanto tiempo a eso. Yo a su edad estaba subiendome por los arboles y rompiendome huesos haciendo el animal en la calle jajajajaj
Ke lo haga un pibe de 20 años, pues bueno, pero un niño? me parece triste, mas ke nada porke yo me acabo de pillar el guitar hero 3 (es el primero ke tengo) y para hacer eso, lo uniko ke tienes ke hacer es echarle horas, de verdad ke no rekier ninguna habilidad especial y como dicen por ahi algunos, es muchisisisisisimo mas dificil hacerlo con una guitarrinchi de verdad

Dicho esto, yo ando to enganchao al guitar hero, pero bueno, yo ya no tengo 9 años....
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Este niño es el puto amo del Guitar hero!!! Yo vi otro video suyo tocando The End de FH2 y es el number one!!

Me da verguenza ajena verlo a el y despues yo no pasar del modo dificil xD
 
Última edición:
Superior