Ninja Gaiden Sigma O Heavenly Sword??

Heavenly Sword o Ninja Gaiden?

  • Heavenly Sword

    Votos: 22 53.7%
  • Ninja Gaiden Sigma

    Votos: 19 46.3%

  • Total de votantes
    41
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me quedo con el ninja gaiden, me encanta la fluidez que tiene y la mezcla entre accion, puzzle y plataformas, me parece muy acertada, el heavenly sword, lo veo muy machacabotones... aunque ninja gaiden tambien jeje

Saludos!!!
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Yo estaba convencido de pillarme el heavenly pero me eche atras, solo dura apenas 6 horas, asi que prefiero alquilarmelo y pasarmelo en un finde. y el ninja gaiden sigma no se cuanto dura pero es muy repetitivo. analizar bien antes de comprarlo y no tireis 70 euros en un juego ke te pasas en una tarde. me incline al final por el call of duty 4 un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Yo me iba a pillar el Heavenly Sword, pero despues de la demo.. por mucho que solo sea una demo, lo veo muy cansino, Ninja Gaiden me parece mas variado

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el ninja gaiden es antiguo..pero visto lo visto en la demo le da mil patadas al heavenly sword..por lo menos en el aspecto jugable..tiene muchas mas posibilidades que el HS..pero weno si te guias por los graficos y un personaje principal q solo sabe acer posturitas para calentar pollas..alla tu..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mmmm, esta dificil la decision.......mira, dejate de rollos y comprate los dos xD, yo creo ke preferiria el HS, pero el ninja gaiden esta bastante bien.......comprate el HS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo prefiero el Heavenly Sword ya que me parece mejor juego en cuanto a graficas y en jugabilidad... Yo te diria que te bajes las dos DEMOS y ahi con tus propios ojos veas cual te gusta de los dos.

Salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Gracias a todos ^^ xDDDD A mí me ha gustado más la demo de Ninja Gaiden pero he leído cosas muy buenas de Heavenly sword y me entró la duda. Estoy en un 55% que me compro el Ninja Gaiden y un 45% que me compro el Heavenly... de momento xDDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
La prensa le pone de media un 8 al NGS, y no llega a un 7 el HS, si lo que pides es una opinion objetiva creo que está claro.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Sin duda alguna Heavenly sword y te describo las razones, evidentemente no tengo el heavenly sword pero como es uno de mis juegos favoritos me informo bastante y al jugar a la demo de algo te enteras pero si tengo el ninja gaiden sigma te pongo los pros y los contras de cada uno, no les hagas caso a las paginas en las puntuaciones (aunque hay cosas que por mucha opinion que sea son así) ese es su criterio tu ten el tuyo aunque los consejos te puedan ayudar (como pasa con el lair que ahora ya no lo quiere casi nadie...) , teniendo el ninja gaiden sigma que es un buen juego eso no se lo quita nadie te recomiendo el heavenly sword que es mejor tambien le dan mas nota al ninja gaiden sigma en xbox que en ps3 asi que no hagan mucho caso.
Heavenly sword
Mejor
-Muchos enemigos en combates con una facil jugabilidad (tienes tres tipos de arma la fuerte pero lenta, la rapida pero debil y la normal) y con practica podras dominar los combo
 
Última edición:
Superior