Niñata Rica.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jajaja...y con tapiceria de piel de color beige...:jeje:


aron_linares: Ya lo vi...y sigo diciendo lo mismo....no me hace falta ver videos como el de los teletubbies pq ya tengo quien me de un "abrazo"....:D

Es coña....ale me voy a sobar....

PD: a la niñata rica le atropellaba con el saab y me quedaba tan ancho...:hola: hay que ser hijadep...:X
 
Última edición:
A

aron_linares

JEJEJEJE un abrazo dice si asi lo llamas..... sobretodo porque tinkiwinky no da solo abrazos jajajajaj

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo que realmente me da mas coraje es que ademas de esta niñata, hay muchos por hay que son identicos a ella, que no saben lo que es dar un palo al agua, todo sale de papi y mami. Hay personas que pagan todos los meses su hipoteca y las letras de su coche a costa de estar todo el dia de sol a sombra para ganar una miseria, que no les llega en muchas ocasiones ni para comer, lo mas triste de esta situacion ( la del video ) es lo que esta pasando ahora ultimamente con los mas pequeños, los padres de pequeños le dan todo a los niños y no saben poner limites, que pasa, que cuando llegan a adolescentes o adultos no respetan nada y no aprecian nada( como es el caso de la del video) e incluso hay ocasiones en las que maltratan a los padres, la culpa de esto es que hoy dia lo tenemos todo. hace 20 o 30 años te regalaba tu padre un coche y te sentias el tio mas afortunado sobre la tierra, ya que aqui en España se ha pasado mucha hambre, y no lo digo por que a mi me haya pasado, sino por lo que me han ido contando mis bisabuelos y abuelos, de las necesidades que se pasaban antiguamente. realmente me avergüenza que haya personas como esta chica, tendrias que moverte con un bono bus o a pie como tantas personas que no tienen para comprarse un coche.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
A

aron_linares

jo en vez de pegarnos bofetones o tortas nos damos las gracias jejeje no se porque......
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que razon tienes sotadereyes.....

Me acuerdo mi abuela (DEP) que me decia que ella en la epoca de guerra civil se comian hasta las pieles de las naranjas...

Yo tuve la gran suerte de que mis padres al cumplir los 18 y sacarme el carnet, me regalaron un coche nuevo. No por ello soy un mimado ni nada por el estilo. Cada dia se lo agradezco porque el cariño que nos dan nunca es suficientemente recompensado por nosotros.

Para todos ellos, un GRACIAS.

Nunca dejeis de dar las gracias a vuestros padres......

PD: joder, me emocionao y to....:cunao:
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Como odio la actitud de estos niños riquillos que no saben ganarse las cosas y todo lo tienen de sus papas...y si no lo tienen justo como lo quieren (como la del video)...se enojan y hasta le dicen de groserias a sus propios padres!!!...los papas tambien tienen culpa en parte porque desde niños los han malcriado asi....juniorcitos:mad_t:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La madre que la pario.Soy yo su padre y el coche se va directito al concesionario y le traigo un triciclo.Pues no te jode, un saab 9-3 cabrio,que la version mas basica y sin nada empieza en 38000 euros.Que queria un caza de la raf.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ostia que desagradecida por dios...el tortazo se lo llevaria fijisimo...que asco de niña...seguro que ni le da verguenza que este video este en internet...

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mira... me hace a mi eso una novia y le meto una boa constrictor de 12 metros en la cama a ver si se la traga entera!
Sera estupida la pija!!!
Sabes porque pasa esto? por culpa de sus padres, que la han educado con caprichitos y ha salido desviada mental... porque si recibe una educación correcta y enseñas lo que cuesta conseguir las cosas.. le pones a la hija a currar para que consiga su pasta por mucho que los padres esten forrados, ya veras como se emociona si le regalan un Ford Fiesta... anda que no me jodas!!! le regalan un descapotable y encima los padres tener que oir! soy yo y le meto un sopapo en la boca y devuelvo el coche al concesionario. Al dia siguiente le digo.. hija, perdona que es que nos confundimos de regalo cariño.. y cuando mas cara de emoción tenga, le doy las llaves de una escouter del color preferido de la niña. Ala, ahora te jodes y vas en moto.
 
Superior