niko bellic a san andreas???

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Jajaja... GTA Global Spanish BLood.

Molaria... Un inmigrante viene en Cayuco a las playas de Gran Canaria... finalmente cuando desbloquee todo el mapa podra ir a cualquier ciudad española... que paranoia se me va XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Jajaja... GTA Global Spanish BLood.

Molaria... Un inmigrante viene en Cayuco a las playas de Gran Canaria... finalmente cuando desbloquee todo el mapa podra ir a cualquier ciudad española... que paranoia se me va XD
estaria guapo......pero nunca arian una ciudad real
les sale mas caro k lo k puedan ganar con la venta de el juego
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Coño, inspirados en esto... Liberty City es como Nueva York... pos que hagan algo similar XD
tu lo has dixo...ES COMO pero no es new york
tendrian k pagar mas x tener el derecho de usar la ciudad REAL con sus nombres,sus tiendas,TODO y como es new york k lo k puedan llegar a ganar con la venta de dixo juego
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder se saldria reconocer tu ciudad y decir, coño aki hice un botellon una vez xDDD

Se llamaria GTA Spain is different o algo asi xDDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pero la pierna izquierda se ve como si despues de la altura de la rodilla no hubiera nada hacia abajo xD:babas:
Un Polltergeist!!!! XD

Joder se saldria reconocer tu ciudad y decir, coño aki hice un botellon una vez xDDD

Se llamaria GTA Spain is different o algo asi xDDD
Life is complicately... I drunk people, drug people, fuck people... perhaps in Spain... thing will be differents XD
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
los de rockstar digeron que no era el ultimo GTA pero esperemos que salga otro y solo para PS3

GTA las Vegas o GTA New Mexico XD molaria

¿Cuando sacan los blu-rays de 100 GB? he oido rumores de que podrian salir :D
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
A mi opinion estos juegos son basados en Norteamerica ya que se ven mas estos casos de narcotrafico que casi no se ve en España como ustedes lo desean, se estan inspirando en lo que actualmente esta sufriendo esos paises al igual que Mexico de donde soy xD, España y paises de Europa son mas cultos respecto a este tema.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
A mi opinion estos juegos son basados en Norteamerica ya que se ven mas estos casos de narcotrafico que casi no se ve en España como ustedes lo desean, se estan inspirando en lo que actualmente esta sufriendo esos paises al igual que Mexico de donde soy xD, España y paises de Europa son mas cultos respecto a este tema.
que hicieran el juego en Mexico xD. Robarian y secuestrarian a Niko a cada rato y podria matar y todo y nadie lo perseguiria o solo les darian dinero a los polis y listo :chocala:
 
Superior