Nifflas’ Games desvela nuevos detalles de Knytt Underground

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Nicklas Nygren, director creativo de Nifflas’ Games, ha desvelado nuevos detalles sobre Knytt Underground, su nuevo juego de plataformas para PS3 y PS Vita con función Cross-Buy que llegará a la PlayStation Store el próximo 21 de diciembre con un precio de 12.99€, y que será gratuito para los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Knytt Underground apuesta por una jugabilidad sencilla, pero que a su vez da lugar a movimientos complejos y puzles interesantes. Podremos alternar entre un personaje de plataformas preciso y una pelota saltarina rápida en cualquier momento del juego. Cada forma cuenta con sus propias habilidades especiales.

En muchas de las zonas de Knytt Underground no aparecen enemigos ni peligros. La mayor parte del mundo está diseñado simplemente para ser un lugar hermoso. A pesar de la enorme dimensión del mundo del juego, cada zona cuenta con su propia apariencia, música y atmósfera.

[videolpo]5694[/videolpo]

Knytt Underground cuenta un relato extravagante y extraño. La historia se desarrolla en el futuro, cientos de años después de que los humanos hayan desaparecido del planeta. Duendecillos, hadas y otras formas de vida vagan por túneles subterráneos. Tienen curiosidad por conocer su origen y el significado de la vida, y para encontrar esas respuestas intentan comprender a quienes evidentemente lo habían descubierto: los humanos.

Existe una organización dedicada al conocimiento de nuestra ciencia y nuestro lenguaje. Nuestro protagonista, Mi Sprocket, anda mezclado en todo este asunto. Es un duende que ha sido elegido para realizar un ritual religioso que supuestamente salva el mundo. A Mi se le unen dos hadas: Dora y Cilia, y juntos deberán viajar bajo tierra para completar el ritual.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Es un juego perfecto para PSVita! consola que tendré dentro de poco jeje, y al ser PLUS no me tengo que gastar mucho dinero en juegos de esta
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Tiene buena pinta, esperaremos al día 21 a ver si lo podemos descargar. Aunque me suena un poco raro que lo pongan un viernes no?
 
Superior