Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya puede reservarse desde la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras maravillar a medios de todo el mundo en sus análisis, incluidos nosotros, Namco Bandai y Sony han abierto a través de la PlayStation Store Europea la campaña de reserva de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, que está disponible en su versión descargable con un precio de 59,99€ ofreciendo también como bonus de reserva a los únimos Grafelo y Lisonjero.

Al completar la reserva del juego, éste se descargará automáticamente en tu consola el próximo día 1 de Febrero. Aunque recuerda que previamente debes asegurarte de que tienes suficiente dinero en el monedero, o tener activada la función de recarga del monedero automática, junto a las opciones de Acceso automático al sistema en tu cuenta de usuario de PS3 e Inicio de sesión automático en tu cuenta Sony Entertainment Network.

 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo siento pero por ese precio, como siempre pasa, no vale la pena bajarse la descarga digital.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Yo lo he intentado reservar en formato fisico y edicion especial y ya no queda :( .
En cuanto a la descarga digital, demasiado cara para mi. Prefiero tenerlo fisicamente, sobre todo si me cuesta lo mismo.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
si en la store cuesta 60 supongo que en las tiendas de la peninsula costara 50 asi que en canarias costara 35 por hay(mas barato en correfour por ejemplo) asi que me voy a llevar un juegazo por na
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No le veo la gracia a esta reserva digital, parece lo mismo que si se comprara el mismo día. ¿Es que no incentivan con descuentos o promociones?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Yo lo tengo reserva la edición colecionista ,es una obra mastra qwe nos traira muchas horas de juego.saludos
 
Superior