Ni GTA ni MGS mi proximo juego sera Top Spin 3(ya tengo GTA4)

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues mira, yo me voy a comprar el GTA, el MGS y el Top Spin. Este mundo está tan mal organizado, que los que trabajamos y podemos comprarnos varios, no tenemos tiempo para jugarlos, y los que estudiais, normalmente, no tienen dinero y tienen mucho tiempo (estos los que no estudian mucho)
No hay alguien que quiera trabajar 4 o 5 horillas al día por mi???? Yo le pago en juegos de la Play 3, y en esas horas aprovecho para viciarme yo.

Si yo tambien trabajo tio, pero tengo que pagar el coche la hipoteca mi ropa mi comida etc etc etc.......

Para el que dice que el Top Spin no es mejor que el Virtua solo decirle que el Top spin tiene ONLINE y el VIrtua NO, y que por lo que parece es mucho mejor....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jaimeft1977:

Yo tambien estoy contigo...El top spin tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de tennis del momento...esperos que traiga un online decente...y poder echar partidas con los colegas....

Pero eso no quiere decir que no me compre el GTA. :D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
GTA es compra obligatoria, al igual que MGS aunque Top spin 3 promete pero no puede estar a la altura.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos ¡¡

Seguramente me compre el juego de Tenis Top Spin 3 , porque la verdad es que no hay nada mas entretenido y con lo que puedes jugar con los colegas en casa como los juegos de deportes asi que creo que sere uno de los pocos que pasa OLIMPICAMENTE del GTA y del MGS... Pero... De verdad es para tanto el GTA??? y el MGS??? no me gusto el de la play 2 y siempre me han gustado los de tenis y el Top spin parece un juegazo asi que seguro que me lo pillo. ademas que tiene online no como el virtua....

Ya sabeis a los que se vayan a comprar el TOP SPIN deberemos de crear un Hilo oficial para jugar partidas online entre nosotros y intercambiar trucos y demas...

si que es para tanto un GTA y MGS.
pues seras de los pocos que prefieren el top spin antes que el GTA IV y MGS4...aunque para gustos los colores que disfrutes cuando te compres el juego ;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues buena decision,desde luego los deportivos me enganchan mas que las aventuras pero el gta4 y metal gear son juegazos por todo lo alto
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues yo creo que Top Spin será fantástico la verdad, yo tengo dinero para los dos juegos, GTA y Top Spin, porque he ahorrado desde navidades para estos dos juegos y porque el MGS no he jugado a ninguno y por lo que he probado por la beta los gráficos no son nada del otro mundo y bueno si está bien eso de ponerte en una caja a cubierto tiene su gracia, pero bueno no me gusta mucho, espero que halla una demo de Top Spin lo digo por la jugabilidad porque tampoco he jugado a ninguno de la saga pero por lo gráficos y por el online es compra segura, y para los que digan que el VT es mejor lo siento pero decir que están muy equivocados que les guste más a ellos puede ser, pero mejor se equivocan por la simple razón de unos gráficos espectaculares, simulación (No hay una estela en el golpe, ni supersaltos para llegar a una bola,etc), y lo más preciado un juego de tenis con online se me cae la baba...XD

Y por cierto a la persona que ha dicho que trabajar no tiene tiempo y que tiene dinero y que los estudiantes al revés...

¿Qué estás insinuando que me rasco todo el día lo que ya sabemos? Porque macho te has lucio con la frasecita...porque que yo sepa tu no tienes examenes, tu no tienes que hacer una tarea diaria, tu no tienes que trabajar fuera de tu trabajo a no ser que trabajes de eso, yo no puedo trabajar como en ocasiones hay trabajos con un ordenador en frente y poder de vez en cuando ojear el foro...

En resumen yo estoy en el colegio desde las 8 hasta las 17.30 y después teniendo actividades extraescolares pero que no contarían para esto como por ejemplo una academia de inglés o deportes, y después tengo que llegar y hacer tarea, no me rasco lo que ya sabemos tengo unas notas bastante buenas que no hace falta decirlas...

Todo para decir que los trabajadores no estáis explotados ni mucho menos ya que cobráis, en cambio los estudiantes a parte de llevar la fama de rascarnos lo que ya sabemos, tenemos que hacer todo esto anteriormente dicho...

Saludos ;)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo lo voy a comprar el Top Spin 3 y eso que el tenis no me llama mucho la atención pero por los gráficos,la jugabilidad,el apartado técnico y el online que va a tener con torneos y todo va a ser un juegazo.
Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
yo me comprare el TOP SPIN 3, pero lo que no pienso hacer es pasar olimpiocamente de GTA y MGS porque seria un error. xD. el TOP SPIN no tiene nada que ver con estos 2 juegazos, cada uno me satisface de diferente manera.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
juaaaaa!! ande lo comparas con el MGS4!!!xD porfavorrrrrr!!! seriedad!
Yo no estoy comparando nada compadre ¡¡¡¡

Solo que soy un trabajador que paga hipoteca coche comida y demas .... mi presupuesto me da para comprarme un juego cada mes o dos meses .... entiendes esto????

Y como mi presupuesto es ajustado , y solo me puedo permitir un juego cada dos meses o mes y medio, prefiero comprarme el top spin3 que cualquiera de los otros.... quizas mas adelante me compre GTA4 o quizas NO.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
A mi el Top Spin me parece buen juego pero lo otros dos le dan mil vueltas mires como lo mires porq hasta en graficos que es de lo mejor del top spin se ve superado por los otros
aya tu pero atente a que te señalen por la calle por no comprarlos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
PD: finalmente he caido en la tentacion y me he comprado el juego GTA4 y lo mejor de todo es que aunque no lo encontraba porque estaba agotado, pues bien he comprado la edicion coleccionista jejejejejej ya que ayer terminaba la reserva y habia gente que no lo habia ido a buscar, y lo encontre ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior