Next Gen según Kojima

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Soñar un videojuego podemos soñar todos. Kojima sueña con hacer un juego que sea como una segunda "realidad", lo más fiel a la realidad....y eso se conseguirá con el tiempo, pero ahora no, ni la siguiente generación....¿la siguiente?....quizás si, quizás no.

Aunque es un genio de esto de los juegos, debería tener en cuenta el hardware con el que se cuenta, y si no hay más, pues no hay más, porque decir que no nos gusta esta next gen porque las plantas no brotan con el agua también lo podemos decir nosotros.

Las empresas tendrán sus razones para no sacar algo más potente, digo yo.
No se que haría si hubiera tenido que conformarse con un hardware como el del spectrum para programar.
Genio?...lo es, y adelantado a su tiempo también, pero todos queremos un maquinón triple potente con el que se pueda hacer eso y más, lo que no le da mucho mérito decir eso, la verdad.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pues ojala que se siga quejando
si sigue instatisfecho con este juego hará otro mejor y mas bueno y esperemos k no tengamos k verlo en la ps4 sino en esta
salu2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
hombre, siempre puede sacar un juego llamado "quiero ser herbolario" para Nintendo Ds en donde nuestra funcion es plantar una planta y ver como se va convirtiendo en arbol XD

Por supuesto tendriamos que regarla, ponerla al sol o a la sombra segun se tercie, quitar hojas muertas o insectos dañinos yo que se jajajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto lo puede decir hasta el Tato y Petete en coro y a dúo.

Me toca...... "Puessss yo no veas lo bueno que soy jugando al baloncesto en la luna. Hago unos drunk de la ostia porque allí la falta de gravedad me lo permite y soy el mejor jugador que existe bajo esas condiciones. Nunca he estado, pero la vais a flipar cuando tenga la oportunidad si vivo trescientos años"

En fín. Todo sea restar hierro al hecho de que se le acaban las ideas al chaval, xD

Ya veremos que es lo que nos reserva.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Creo que a estas declaraciones no hay que darles mas importancia de la que tienen...Yo también a veces pienso en las maravillas que se podrán hacer en un futuro, hay miles de cosas que me gustarían ver y experimentar en un videojuego, pero de momento no es posible.

El es un profesional muy exigente y perfeccionista, y como tal, le gustaría poder hacer ciertas cosas que de momento y por las obvias limitaciones técnicas, no se pueden.

Pero vamos, que es un comentario sin mas, no hay que darle mayor importancia. A mi lo que me importa es que siga haciendo genialidades de las suyas, que las compraré con el dinero que gano para disfrutar en casita...lo que luego comente este hombre por ahí me da bastante igual, no me afecta.

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es que... no lo puedo decir, pero... venga va, Hideo Kojima viene desde el futuro, sino recuerdo mal del año 3000, y claro, llega aqui y... el pobre esta desorientado, perdonadle hombre.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
dire algo al respecto, kojima cree que en la generacion actual y mas aun habla de ps3 en especifico no se puede crear lo que el piensa, que se cambie a la empresa de microsoft y vea si es capaz de ese milagro, deberia digerir un poco mas sus palabras, humildemente kojima no se la pudo del todo con mgs4 y punto, quizas hizo harto pero quedo algo corto, el solo mencionar que un juego con 5 actos es un gran game yo quedo mmm!! (pa pensarlo) es el juego historicamente mas esperado y en dos dias me lo di vuelta, graficamente es bello no lo niego, pero por ejemplo esos lobos ¿que eran? hasta en el juego afrika un animal es mas real, porfa, si kojima menciona que no hay posiblidad en la actual generacion creo que simplemente es un genio pero tiene un limite y lo demostro en su ultimo mgs
adios y saludos!!
aporto con algo, creo y nadie me lo saca de mente hoy en dia la 360 y la ps3 son grandes graficamente pero no llegaran tan lejos, es para el 2012 mas menos que proyecto yo un real grafico donde la virtualidad sea mas realidad que nunca
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo creo que se le da importancia, simplemente por la importancia que se le ha dado a Kojima siempre. Si, le avalan buenas, muy buenas obras maestras y tal, pero, muchas de sus chorradas mentales, se salen de madre. (A un tal Miyamoto también se le acusa de hacer buenas obras maestras, pero al menos no se queja tanto por bobadas ni delirios de grandeza. Es sólo un ejemplo, personalmente me cae fatal el Miya...).

Es lo que pienso a veces, Kojima necesita un buén rapapolvo, para que se baje un poco de la nube, y no esté tan atento a críticas, y por otra, los users deberían bajarlo un poco de su pedestal de semi diós, que ya parece que este tio se tire un pedo y tiemble medio mundo, y eso tampoco es.

Por otra parte, ya que estamos, el señor Hideo podría seguir haciendo buenos juegos, como hasta ahora, y dejar de lado tanta ansia viva de cinematografía pseudo filosófica y ambición gráfica, sobre todo para que luego no se queje de falta de espacio y tal...

A ver con que nos sale este hombre, no creo que en un hipotético futuro Z.O.E. 3 hagan falta hojas que crezcan con el agua... En fin...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Si yo creo que kojima es muy inteligente pero todo a su debido tiempo,con playstation 4 podra hacer esto y mucho mas y entonces que dira?

 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Queremos PS6 :D , jajajaja Kojima lo que pides es Inteligencia Artificiál de unos cuantos robot's , jajaja , Pués a esperar Kojima :D
 
Superior