nesecito ayuda ?

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
7
Karma
0
buenas antes q todo me presento hace tiempo que paso por la pagina pero nunca habia escrito algo soy de puerto rico lo q pasa q conoecto el cable de hdmi al ps3 y al tv y coje un ruido por la bocina del tv q podria ser si saven por favor dejen me saver q pudiera ser gracias
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
mmmmm, reconfigura la salida de audio de la ps3, seguramente no lo has hecho.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
7
Karma
0
si lo hice mano pero sigue igual nose q hacer ya el cable es marca phillip q usted crees q sera el cable ya heido a cambiarlo dos veces
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
8
Karma
4
prueba a ver si es algo relacionado con el sonido de tu tv, si no es asi mira a ver que el cable HDMI no pase cerca de ningún enchufe o regleta de enchufes o transformadores, si el cable no esta asilado puede ser un tipo de causa de ruido de fondo o parpadeo de pantalla aunque esto es muy raro, a mi me pasaba algo por el estilo cambié el cable por uno blindado con terminacion en oro y todo arreglado. un saludo men.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
quizas sea el cable, a mi me pasa lo mismo, pero con el de xbox, prueba con otro cable, seguramente es eso, saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Acabo de contestarte en el enlace tuyo,no tiene mucha solución el problema que tienes Olympus_PS3...

Saludos.
 
Superior