Need for Speed Most Wanted 2, listado en el catálogo de una tienda

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Yo creo que los de need for speed ya no saben que hacer... Pienso como la mayoría, que lo mejor que podían hacer es sacar un underground 3, para mi desde que salió el 2 han ido cuesta abajo y desde entonces el único realmente destacable fue el hot pursuit
Saludos!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@GuSTi dijo:
Yo creo que los de need for speed ya no saben que hacer... Pienso como la mayoría, que lo mejor que podían hacer es sacar un underground 3, para mi desde que salió el 2 han ido cuesta abajo y desde entonces el único realmente destacable fue el hot pursuit
Saludos!
Totalmente de acuerdo, desde Underground no han vuelto a ser lo mismo... quitando HP y TR (a pesar de las criticas) los demas no me gustan demasiado...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si fuera verdad no le daria ascos es mas lo prefiero a un Underground 3.

PD:Veo que mas de uno juega a NFS desde Underground por no decir la mayoria (Es lo que me de por pansar,viendo como solo ponen a U2 como si fuera la raiz de la saga),algunos ignoran por completo que NFS empezo siendo un juego de carreras normales y persecuaciones a partir del primer Hot Pursuit,hasta que salio la novedad del tuning.Asi que menos decir que sin tuning NFS no es lo mismo porque no es asi.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ojalaaaaaaaa! Ya es hora de ver un buen NFS :D

Si fuera un NFSU ya sería la rehostia XXXD
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@adrian_xta dijo:
@Jenny Z dijo:

A mi todo lo contrario, carreras de derrapes de velocidad y tunear el coche..puff me volvio loco.
Lo siento, pero si fuera Underground 3 paso totalmente, este tipo mundillo no es de mi agrado :babas:, Tuve Need for speed 3,4, Hot Pursuit 2, Most Wanted, Carbono y Hot Pursuit 2010.

Ojalá regrese la Black list :eaea:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
@Jenny Z dijo:
@adrian_xta dijo:

Lo siento, pero si fuera Underground 3 paso totalmente, este tipo mundillo no es de mi agrado :babas:, Tuve Need for speed 3,4, Hot Pursuit 2, Most Wanted, Carbono y Hot Pursuit 2010.

Ojalá regrese la Black list :eaea:
Si cada uno tiene su opinion, pero a que lo mejor seria que sacaran los dos?:amor:
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
mas arriba ya lo han dicho y hace años que lo ando diciendo en foros un nfs underground 3 seria la clave, con la esencia de los de ps2 menos bugaty veiron y mas clio v6
 
Superior