Need for speed hot persuit, gran turismo 5 o dirt 3?

Cual preferis?

  • Need for speed hot persuit

    Votos: 14 16.1%
  • Dirt 3

    Votos: 2 2.3%
  • Gran turismo 5

    Votos: 71 81.6%

  • Total de votantes
    87
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Eso depende en que buscas en un juego de conducción. Yo te recomiendo el GT 5 si buscas realismo y gráficos, y el NFS si buscas algo con más adrenalina y divertido.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo me quedo tambien con el GT5, pero quiero ver que nos espera a los fans de ColinMcRae, que demonios van a hacer esta vez los de Codemasters?

El Dirt2 me gusta mucho, pero...me quedo con el CMRae 4 XD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
GT5, es el juego de conducción por excelencia. Depende también de tus gustos, si te gusta la posibilidad de tunear el coche cógete el NFS, que por lo poco que he podido jugar en la demo ha mejorado con respecto a los anteriores (Personalmente pienso que ninguno será como el Underground 2).
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
De esas 3 opciones yo personalmente me quedaria con GT5. Aunque mi juego de conduccion preferido desde hace ya bastante tiempo es el miidnight club los Angeles!!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues mira esta es mi opinion sobre el tema:

como son juegos de conduccion, no tienes el ansia de joder tengo ganas de como sigue la historia,como te puede pasar con un uncharted o un MGS, asi q si en verdad te interesan los 3... te esperas 6 meses y te compras los 3 x poco mas de lo q vale uno solo, no me parece q sean juegos q x jugar a uno no juegues a los otros. yo al menos haria eso....
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
131
Karma
6
Ubicación
Almeria
hay una gran diferencia entre los tres jeje uno de ellos es un simulador de conduccion y los otros dos son un arcade. Todo depende de lo que busques.

posdata: gracias poliphony
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Yo me compraria el GT5, ya que se ve que esta muy logrado (solo hace falta ver videos). A parte creo k el NFS estarias poco con él ya que es todo el rato lo mismo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Segun los gustos de cada uno, si te gusta la simulacion, variedad de pruebas etc... Gt5 y si quieres algo arcade, frenetico y rapido Hot pursuit. Yo personalmente recomiendo Gt5 sin duda xD...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues depende de lo que buscas en un jeugo de conduccion, si lo que buscas es chocar con patrullas NECESITAS EL NFS HOT PURSUIT AHUSAHU la verdad que no hay nada mas divertido que acerchcoar patrullas contra otros autos ashuash (en videojuegos nada mas o.o)
 
Superior