need for speed ¿el peor de su saga?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Esta claro que el juego no es malo, es más, su apartado gráfico es muy bueno, y la sensación de velocidad esta muy conseguida, el problema que tiene el juego es que rompe con al dinamica de todos los Need for Speed, centrando mas en carreras de tipo GT, FMS o PGR, esto hace que el juego decepcione principalmente a los que esperaban ver carreras callejeras, no es que el juego sea malo, es que no es el TIPO de juego que esperabamos.

Para mi en concreto fue una gran decepción, no porque sea malo sino por romper con su estilo. Es precisamente las conducción contra otros coches por ciudades con tráfico y esas cosas lo que me gustaba de esta saga.

Por el contrario BurnOut Paradise si ha perfeccionado más su estilo de juego en esta última entrega, y se convierte en una compra más esencial que Need for Speed Pro Street.

Suerte a todos y que lo pasen bien.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Bueno, deciros que me cansé de este juego, estaba ya agobiado con lo del dinero, siempre sin un duro, bastante tengo ya con la vida real como para tener que estarlo tambien en un juego. Esta tarde he ido a game, me lo han valorado en 30 euros y me he traido en unrreal tournament 3, eso si que es un juego currado, de momento me esta gustando bastante y no me arrepiento del cambio.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
jueer .. tampoco es tan malo , como dicen el apartado grafico y eso esta mas que bien , y no pasa nada porque no haya policia , porque si ubiese sido como el carbono tambien nos ubiesemos quejado de tanta policia
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
es malisimo este juego .... yo me baje el demo emocionado porque el most wanted me ncanto ^^ , pero voi i me veo con esa basofia de juego intentando imitar a un gran turismo.........¬¬... menos mal k burnout paradise es la ostia y me encanta ^^
 
Superior