NECESITO ROL EN PS3

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Actualmente te recomendaria oblivion, con el k tienes juego para rato. Si no, Espera al Fallout. Final Fantasy esta bien pero prefiero los anteriores pork te dejan mas libertad de acción y muchos caminos por los k avanzar en la aventura,un editor de personage ya k en los final tienes que jugar con el k te den. Endefinitiva, puro rpg, no tan light.



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se porque dijo alguien que desde el FFIX los demas finals estan en decadencia , yo incluiria el X que es la polla un juegaso en toda regla que en momentos incluso me iso saltarme alguna que otra lagrimita:buf: , desde entonces mejor no ablemos de final fantasy ......que chasco con el XII.

Soi al unico que le gusta los kingdom hearts o que?? tengo los dos verdaderos y me los pase los dos y los considero una de las mejores zagas.

Tambien me encanta el rol occidental y me encataria que Mass Efect saliera pa mi pley3:jeje:
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
los kingdom hearts tambien los tengo yo y son cojonudos, me los e pasado los 2 y espero el proximo con igual de ganas ke el final fantasy o cualquiera de rol ke tenga buena pinta
 
Superior