Necesito Pruebas de compra anticipada de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
8
Acabo de poner Tele 5, a ver si lo veo. Me da a mi que Joker no se conecta hasta mañana, esta noche no duermo :douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
8
Acabo de verlo en Tele 5, es lo mismo que el vídeo que salio hace poco, te mandado un mp Phoenix.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
pues yo ya lo tengo y soy de mexico peor lo adquiri en estados unidos y no se precisamente en que tienda pero ahoirita es de noche y mi mama ya uso el periodico para ponerselo a los pajaros lol si no te la mandaba de inmediato la foto
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
sabes si este tiquet te puede servir para venderlo ya?
Si, solo ha socios o a los del FORO!!! :palmas:
En serio si me lo entregaran hoy porque ya se ha vendido en algun lugar, lo más posible es que ya lo vendiera y si me tengo que esperar al Martes (lunes) a vosotros gracias a vuestro apoyo os lo venderia antes.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
8
Si, solo ha socios o a los del FORO!!! :palmas:
En serio si me lo entregaran hoy porque ya se ha vendido en algun lugar, lo más posible es que ya lo vendiera y si me tengo que esperar al Martes (lunes) a vosotros gracias a vuestro apoyo os lo venderia antes.
Saludos
Jocker no te sirve la imagen con la caratula y el ticket del chico de andorra?
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Yo lo tengo reservado a una tienda pequeña,y los que lo tienen reservado lo tendran mañana o como muy tarde el sabado,El COD4 el Juiced 2 y alguno mas yo los pille y aun no estaban en GAME
Si lo tengo mañana escaneare el ticket y te lo enviare
salu2
Yo como tienda pequeña siempre he conseguido los juegos varios días antes, pero este es uno de esos que tengo que demostrar que alguien lo ha vendido antes de tiempo, asi que si me consigues un ticket de compra de hoy te estare eternamente agradecido :D
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Jocker no te sirve la imagen con la caratula y el ticket del chico de andorra?
Acabo de conectarme y no he leido todos los post, pero SI, si existe cualquier ticket que me lo envien y fotos o todo lo que se pueda, intentare no decir que la compra ha sido en Andorra.
Mandarmelo a
[email protected]
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Voy a llamar a mi distribuidor y probaremos con el tema de Andorra.
No tengo muchas esperanzas por varios motivos,que es de ANDORRA (aunque intentaria que no se viera), y que en el ticket no aparece el nombre, pero lo voy a intentar.
Saludos y os informo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
8
Yo como tienda pequeña siempre he conseguido los juegos varios días antes, pero este es uno de esos que tengo que demostrar que alguien lo ha vendido antes de tiempo, asi que si me consigues un ticket de compra de hoy te estare eternamente agradecido :D
Saludos
--- [ Añadido ] -----


Acabo de conectarme y no he leido todos los post, pero SI, si existe cualquier ticket que me lo envien y fotos o todo lo que se pueda, intentare no decir que la compra ha sido en Andorra.
Mandarmelo a
[email protected]
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Voy a llamar a mi distribuidor y probaremos con el tema de Andorra.
No tengo muchas esperanzas por varios motivos,que es de ANDORRA (aunque intentaria que no se viera), y que en el ticket no aparece el nombre, pero lo voy a intentar.
Saludos y os informo
Pero sea donde sea lo están vendiendo y es normal que ponga varios, para que la tienda no pueda buscarse líos... mucha suerte!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Información de última hora.
Acabo de hablar con mi distribuidor y me ha pedido que le pase urgentemente el ticket y la foto del juego por mail, y que si deciden entregarlo hoy me avisara.
Voy a mandarselo ahora mismo y os informo.
Insisto en que cualquier otra prueba me sea enviada ya que contra más mande más posibilidades de la entrega.
Saludos y desearme suerte.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
donde esta la tienda?

si eso mandame un privado una venta mas nunca va mal jeje un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior