Necesito opiniones sobre Liitle Big Planet

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Buenas foreros. Escribo este tema para recibir opiniones acerca de cómo invertir el dinerillo que me ha caído por reyes. En un primer momento pensaba comprarme el volante Driving Force GT para jugar a Gran Turismo. Sin embargo, he tenido recientemente otras ideas.

Le he seguido la pista a Little Big Planet desde hace bastante tiempo. Sin embargo, y por muchos vídeos que he visto y reportajes que he leído, no sé hasta qué punto colmará mis espectativas. Os pongo mi perfil de jugón brevemente para saber si Little Big Planet 2, que saldrá (o ha salido) en breve, se adaptará a mí o será una compra desafortunada.

Vaya por delante que juego a todo tipo de géneros. Me gustan especialmente las plataformas y los RPG, y si las plataformas son en un entorno 2D ya es lo máximo. Por otra parte, cualquier editor que me permita mínimamente crear algo dentro del juego ya es un plus. Soy el típico jugador de los Sims que se pasa más tiempo creando casas que jugando detro de ellas.

En este sentido LBP parece una compra segura. Sin embargo apenas sé qué posibilidades voy a encontrar dentro de ese juego. Lo alquilaré muy seguramente. Pero antes quisiera saber las opiniones de los aficionados al juego. Si yo quisiera hacer en LBP 1 o 2 alguna aventura de corte épico-medieval, con música personalizada, etc. etc., ¿hasta qué punto habría acertado con este juego? O si quisiera hacer alguna historia estilo cyberpunk dividida en niveles, ¿hasta qué límites podría?

Espero respuestas. Gracias por adelantado.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Por lo que dices, te tiene que gustar bastante. Además es un juego que le gusta a casi todo el mundo.

En mi opinión, yo elegiría el volante porque lo que te ofrece no tiene comparación.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo compré en su día el LBP por 5€ en Cash Converters. Lo jugué durante cosa de 4-5 horas, sobre todo online con un amigo y la verdad es que estaba entretenido. Lo que pasó es que me entró la curiosidad de saber cuánto me daban en Game y fueron 11€... total, que lo vendí y al final no lo eché de menos.

Para mí es un juego entretenido y original, pero que no pasa de ahí.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Si te gustan las plataformas (y si no también) es un musthave. Y más si te gustan los editores.
En LBP hay autenticas maravillas hechas por usuarios normales. Lo único que no podrías editar demasiado es la música (se puede, pero no tanto como las otras cosas) cosa que parece que en LBP2 se va a pulir y mucho.

A pesar de ser un gran juego, el LBP, por su estética infantil despierta bastante antipatía en la gente. Solo tienes que ver lo que dice la gente que ha comentado anteriormente. Tendrías que guiarte tu mismo según tus gustos y no fiarte demasiado de lo que recomendamos ya que en webs de videojuegos hay mucho "hardcore" suelto. Si te fijas, cuando se recomiendan juegos, la mayoría se decantan por call of dutys y similares.


Yo sinceramente creo que se le saca mas jugo a un juego que a un periférico, por lo que me decantaría de calle por el LBP.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 107324

no se si te he entendido bien pero dudas entre LBP 2 o el volante. yo tengo el LBP y te aseguro que es un juego muy divertido, largo y editable. GT5 ya sabes de que va, y lo unico que puedes cambiar es la manera de disfrutarlo pero comprandote el volante puedes tener una experiencia buena o no tan buena.
lo que quiero decir es que para disfrutar bien del volante, has de tener un buen sitio donde colocarlo, no se disfruta colocandolo en una mesa cualquiera.

te recomiendo que pruebes la demo de LBP2 que te puede ayudar a decidirte
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo me compre la ps3 y me venia con Little Big Planet, la verdad es que no jugue mas de 1hora a ese juego, me parecia siempre lo mismo, lo unico que me divertia era ponerle triste o contento al muñeco ese... :coolface:
En tu caso yo ni me compraria Little Big planet 2, ni me compraria el volante y me guardaria ese dinero para un uncharted 3 o un juego de estos guapos que saldra pronto, pero para gustos los colores, tu veras!!

Saludoss :hola:
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Gracias por las respuestas. Ahora mismo estoy descargando la demo de LBP2. Soy un aficionado desde pequeño a los plataformas 2D y este juego me llamaba la atención debido a que al parecer tiene un potentísimo editor de niveles. A mí todo lo que sea personalización me encanta. Después de jugar la demo pasaré a alquilarlo un día o así. Algunos dicen que en una hora se ve si gusta o no, así que no necesitaré mucho tiempo más.

Todos los comentarios nuevos son bienvenidos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
porq hay siempre gente q opina sobre lo q tiene q comprar sin aver probado las 2 opciones vamos nose para opinar primero prueba las 2 opciones y luego di si el volante o el juego

es como yo q "no" e probado el GT y menos con volante y voy y digo compra el LBP q a mi me engancho pero el otro no q ni lo mire cuando fuy a al game ayer

esq porfavor no digais nada si no los provastes

aver el LBP te va a satisfacir y cumplir tus expectativas casi al 100% pero mejor pillate el 2 solo y el otro alquilalo ya q la historia no es continua pero asi vas conociendo un poco los controles de LBP

lo del volante es muy buena idea le das mas realismo sobretodo si es un buen volante tambien es muy buena eleccion

pero me decanto por el LBP2 ya q va a tener mas vida q el GT aun sea con volante
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi sinceramente no me gustó, es un buen juego pero no es de los que me gustan prefiero shooters, así soy yo XD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Si de vedad te gustan tanto las plataformas 2D y la libertad de creacion, LBP2 es tu juego, ya que trae muchas mas mejoras que el LBP, sobretodo en cuanto a creacion se refiere, en el original ya hay autenticas joyas (niveles) que, creeme, algunos dejan en ridiculo a los niveles de la historia principal, en este nuevo LBP, las posibilidades de creacion son mucho mayores, incluso se podran crear minijuegos tales como, carreras, matamarcianos, luchas, etc.

En definitiva, si lo que dices es cierto, deberia ser una compra segura, asi que, bueno, cuando acabes de probar la demo ya nos contaras :jeje:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Por tu perfil de jugador, creo que LBP2 te va a encantar. A mi también me gustan los juegos de plataformas y con LBP me lo pasé en grande. Además ya ofrecía un editor con el que te podías entretener durante horas. En este nuevo LBP los creadores prometen que con el editor se podrán hacer incluso juegos enteros, está por ver hasta qué punto esto es cierto y cuáles son sus limitaciones, pero antes de comprarte el volante alquila LBP2 (sólo faltan dos días para que salga) y lo pruebas tú mismo. Que aunque puedas ver la demo hasta que no tengas el juego no sabrás qué se le puede sacar al editor, que con que sea la mitad de lo que prometen te tendrá entretenido muuucho tiempo.

Un saludo!
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Estupendo, estas opiniones me son de mucha utilidad para hacerme una idea de lo que me reportará el juego. Si me convence me ahorro un dinerillo, porque además del volante lo más probable es que tuviera que gastar mi dinero en algún tipo de soporte.

A ver si el día 20 puedo pasarme a alquilarlo, porque al ritmo que descarga la pley la demo me parece a mí que van a pasar días xDDD
 
Superior