Necesito decidirme!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
haz una cosa comprate el metal gear el 12 de junio, y ve el video de presentacion...despues lo guardas y te vas a italia y veras como te lo pasas en itaklia pensando en cuando llegues a tu casa...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
VETE DE VIAJE!!! es una ocasión unica, yo tambien fui a italia y no lo cambio por nada, una experiencia inolvidable, el metal gear solid 4 puede esperar...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si a mi me dieran a elegir entre todos los juegos del mundo o pasar una semana con mis amigos ... yo no desperdiciaria las amistades, nunca.
 
W

Warrior1899

haz una cosa comprate el metal gear el 12 de junio, y ve el video de presentacion...despues lo guardas y te vas a italia y veras como te lo pasas en itaklia pensando en cuando llegues a tu casa...
Yo si fuera el, poco pensaría en el juego en Italia jajajaja. Te lo vas a pasar en grande, además está lleno de mujeres :ein::buf:
Para mi fue una experiencia inolvidable.
Saludos!:victoria:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pero alma de dios! Que pregunta es esa???????????

Me uno al clamor popular y te animo a que te vayas a Italia tio, que para jugar ya habrá tiempo, y si no vas a ese viaje te vas a arrepentir toda tu vida, que esos viajes son lo mejor, te lo digo por experiencia. Disfruta de Italia, admira el pais y aprende de todo lo que veas, y por supuesto, pasalo de miedo con los colegas. Los juegos son un pasatiempo, pero viajar es lo mejor que una persona puede hacer en su vida.

Asi que ya sabes ^^
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mira cierra el tema ya, yo tambien tengo un viaje a Paris el 21 de Junio con mis colegas de clase que los conozco a todos desde los 3 años, y tengo 15, jamas cambiaria un viaje a un juego que te lo podras pasar 500.000 veces el resto de tu vida, que te vas ? una semana ?, pues no la desaproveches porque una semana da para todo, disfrutar, reir, recordar, enamorarte ...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
¡Quédate jugando!
¿Italia? Ahí solo hay pizzas y una legión de italianos deseando conquistar a tus amigas... ¡9 días viendo a tus posibles ligues en manos de italianos empalagosos! ¡Madre mía qué ganas de sufrir!
Doble envidia: por un lado un italiano pegándose el lote con la chica que tanto te gusta; por el otro tus "amigos" consoleros jugando a un juegazo antes que tú.

Era por discordar un poco... la respuesta es tan... evidente... que parece que da vergüenza decir lo contrario, así que para vencer la vergüenza diré que te quedes jugando. ¡Pero que conste que yo me elegiría viaje, eh!


Edito (tras una bofetada de mi novia que leía mi respuesta por encima del hombro) para decir que dejo clara que mi opción es también la de que te vayas de viaje :buf:
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Vamos. ¿Como se te ocurre plantearte algo así?
Comprate el MGS4 y manda a paseo el viaje a Italia.
Marginate y encierrate en tu cuarto. Pasa de todos tus colegas, que los amigos solo sirven para traer disgustos. Juega sin parar y pasatelo de todas las formas posibles en todos los niveles de dificultad. Aislate del mundo exterior y pierde toda tu vida social. ¿Qué más da si en el fondo tienes a Snake?
Total, cuando lleguen de italia tus colegas te contarán todas esas tonterías que han hecho. Te dirán cosas como que ha sido una experiencia única, y que nunca se lo han pasado tan genial. Solo lo dirán por envidia porque tú has podido jugar al MGS4 desde su salida, y ellos solamente se han ido a otro país a ver unas ruinas y de fiesta y desfase máximo.

¿Que es solo una vez en la vida? Pasa de esas tonterías. Seguro que a ti no te importa perderte lo que podría ser el viaje de tu vida
 
Superior