Necesito consejo [Tema: Break-Beat]

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
yo creo Rever,que antes de intentar producir deberias aprender a pinchar primero,para conocer los tempos e ir añadiendo efectos a tus temas.La opcion que te puse antes,es cierto que es para una persona con bastante experiencia y quiere dar el salto para que la gente le conozca.Ahora bien como estas empezando yo haria lo que hizo mi colega:se compro una mesa pioneer barata(si es posible de 2ª mano)con los efectos justitos(graves,agudos)para todos los canales juntos,tb se compro dos platos baratitos(Vestax por ejmplo),y unas agujas baratas.Lo conecto todo a la minicadena y a practicar con dos cojones,y asi yeva ya muuucho tiempo pero ahora con un equipo profesional.
De esta forma aprenderas a mezclar temas y que queden bien y poco a poco a meter efectos y que cuadre todo de puta madre,y cuando te veas capacitado(pasara bastante tiempo),te sera mas facil dar el salto a producir!!!!Suerte tio,espero haberte ayudado y si algun dia te marcas una bueba sesion la subes aqui y gozamos todos!!Animo valiente,sin sacrificio no hay victoria.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno ya he cogido el FL Studio 7, muchas gracias a todos y en especial a eduds jeje, que es el que me ha dicho todo sobre este programa y me ha enseñado xd.
Y bueno, lo que me queda ya es practicar mucho jejejee:D

Salu2!
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
Bueno a alguien mas que le gusta el break beat menos mal por que dicen que los de andalucia que no tenemos buena musica electronica joder que fiestas me metia con el mundo evasión que buenas noches y que panzadas de bailar y sigo escuchando break beat y es una musica que me encanta no es tan rayando y duro como otro estilos pues tio cuando hagas tus propias canciones pasamelas que ultimamente no salen muchas canciones y si salen son remixes de remixes quiero originalidad ya tio es un cumplido pasamelas cuando tengas algunas terminadas un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno jejeje ya he hecho mi primera prueba gracias a los consejos de eduds:D
Dura 1m y pico, la he hecho con samples unos cuantos sonidos y la voz de un notas cantando xd.

El que la quiera que me la pida x msn [email protected]
Y otra prueba breakbeat yo solo tambien, pero esa dura 5 s. xD.

Salu2!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Rever, muy buenas. Como ya te han dicho el FL Studio y Reason estan muy bien, pero para sacarle probecho debes adquirir bastante experiencia con ellos. Pero si lo que quieres es producir de una forma facil, y no por ello limitandote nada, te recomiendo el Magix Music Maker 2007. Que ademas de producir, crear, remasterizar, puedes crear tus Loops, sample etc, igual que con FL Studio, tambien hacer remix de canciones, y ademas trae incorporado un editod de video para crear tus videoclips.
A mi sinceramente me encanta este programa. Claro está que esta ultima versión todavia no he conseguido que nadie me la "preste". Si ves algo avisame Ok?
Un saludo!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ok! Aunque ya como he dicho antes el cogido el FL Studio miguelon xD, hoy me ha estado ayudando Dj GoT3n, ya me ha enseñado ha crear un loop del break xd, y eduds uno de reggaeton jejeje, la verdad yo crei que era raro no tenia ni idea xd ahora estoy mas orientado jeje, un salu2!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
LinkinPark dijo:
he visto en tu perfil(erposse) que te mola el electro house,muy bueno tio,entiendo que te mole carl cox,es pura fiesta el tio.Esta de puta madre encontrar a alguien que le mole este mundillo.
si tio me encanta:pbj: y algunos temas minimal tmbien:p
ben sims se kien es, los demas...ni idea xDD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Como sabes quien es ben sims,te recomiendo que escuches esta sesion,buscala por la red:
Ben Sims @ Renesanz Generation Clash - Sofia, Bulgaria (15.12.2006)
y tambien:
Valentino Kanzyani vs Umek @ I Love Techno 2005
Valentino Kanzyani Live @ i love techno.2006
Eric Sneo @ Renesanz - Sofia, Bulgaria (27.01.2006)
Marko Nastic & Javier Lobato @ Florida 135 2006
Umek and Valentino Kanzyani - Live @ Awakenings Westergas (11-02-2006)
Dj Rush & Umek - Live @ Convex
Todas menos la ultima son rompe-pistas,la ultima es mas oscura pero es la puta caña.Ya me contaras si te han gustado.
Sobre todas,escucha la de ben sims.
Salu2
Por cierto,como se pone eso de quote para hacer referencia a otro post?Gracias
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
erposse dijo:
si tio me encanta:pbj: y algunos temas minimal tmbien:p
ben sims se kien es, los demas...ni idea xDD
Como sabes quien es ben sims,te recomiendo que escuches esta sesion,buscala por la red:
Ben Sims @ Renesanz Generation Clash - Sofia, Bulgaria (15.12.2006)
y tambien:
Valentino Kanzyani vs Umek @ I Love Techno 2005
Valentino Kanzyani Live @ i love techno.2006
Eric Sneo @ Renesanz - Sofia, Bulgaria (27.01.2006)
Marko Nastic & Javier Lobato @ Florida 135 2006
Umek and Valentino Kanzyani - Live @ Awakenings Westergas (11-02-2006)
Dj Rush & Umek - Live @ Convex
Todas menos la ultima son rompe-pistas,la ultima es mas oscura pero es la puta caña.Ya me contaras si te han gustado.
Sobre todas,escucha la de ben sims.
Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
LinkinPark corrige ese doble post jeje;)

PD: Eduds me pediste que lo que hiciera te lo pasara pos ya tengo hecho un cacho de 10 segundos de base break, conectate y te lo paso.
PD2: Tb me gustaria aprender a producir electro jajajajajaj:D

Un salu2!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
oks gracias exare un vistazo, de dj rush ya me han hablado y me he bajado temas suyos y por ahora ninguno me ha gustado la verdad
 
Superior